Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.490 / 7.218
#35913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La economia CHINA agoniza:

"Las exportaciones de China se ralentizan: solo crecieron un 1% en julio Las ventas al exterior de China, el mayor exportador del mundo, subieron un 1% interanual en julio, lo que supone una drástica ralentización frente al avance del 11,3% registrado en junio de este año.

Según los datos dados a conocer hoy por la Administración General de Aduanas china, las ventas al exterior en el séptimo mes del año alcanzaron un valor de 176.900 millones de dólares. Se trata de la cifra más baja de los últimos seis meses y se encuentra por debajo de las expectativas de los analistas.

En cuanto a las importaciones, crecieron un 4,7% con respecto al mismo mes del año pasado y alcanzaron un valor de 151.800 millones de dólares.

Cae el superávit comercial

Así, el superávit comercial en julio se redujo 16,8% interanual, hasta los 25.200 millones de dólares, indicó la Administración.

Las exportaciones representan el principal motor de la economía china, la segunda del mundo.

La ralentización de las exportaciones a la que apuntan los últimos datos llega pese a que el sistema bancario chino ha permitido que la moneda nacional, el yuan, se haya depreciado en torno a un 1% con respecto al dólar en los últimos meses, algo con lo que esperaba promover las ventas a Europa y Usa".
---------------------------------------------------------------------------------------
Este no es el cuento de Caperucita la roja, es el cuento de los "emergentes" y del Imperio chino que desbancara a Usa, en breve, segun algunos iluminados. Vendedor que no vende, la comida pierde. Los pobres no necesitan vender

#35914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres precoz...?? jaja.
Como padre de familia tienes la obligacion de enseñarles a tus hijos lo que esta pasando,amigo.
Pedagogia primaria...hazme caso Roc,que no les pase lo que a los de ahora...se de sobre que sabes lo que hay que hacer,jeje.
Yo sin embargo seria un nefasto padre...seguro que me denunciarian al Fiscal del Menor,jaja.
Un saludo de adulto,jeje.

#35915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bankia tambien. Los jugadores que estaban disfrutando sobre el chicharro huyen ahora en espantada. Es un lujo lo mio, os aviso de lo que va a pasar antes de que pase (aunque se me escapo Phillips 66, que fastidio):

"El Frob avisa: los accionistas de Bankia y Banco de Valencia costearán su saneamiento

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (Frob) advirtió ayer, "en relación con las entidades participadas por el Frob y la reciente evolución de la cotización en bolsa de Bankia y Banco de Valencia" que sus accionistas "deberán participar" en la cobertura del coste de su "saneamiento". Las acciones de Bankia recortan un 16%, aunque han llegado a hacerlo un 25%.

El FROB envío ayer una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) después de que el Banco de Valencia se revalorizara en la sesiónd e ayer un 135% (Bankia lo hizo un 19,32%).

El FROB ha recordado los detalles del memorando de entendimiento firmado el pasado 20 de julio con las autoridades europeas para que la banca española reciba una ayuda de hasta 100.000 millones de euros.

Así, ha señalado que "los accionistas deberán participar en la cobertura del coste de los procesos de saneamiento de las entidades que precisen ayudas públicas en los términos que establezca el plan de reestructuración que apruebe el Banco de España y la Comisión Europea".

En el hecho relevante remitido al organismo supervisor, el FROB también ha indicado que "el grupo BFA/Bankia y Banco de Valencia forman parte del Grupo 1 de la clasificación establecida en el Memorando de Entendimiento acordado entre las entidades españolas, el EFSF -fondo de rescate europeo- y las autoridades comunitarias el 20 de julio de 2012".

Por ello, "en aplicación de ese acuerdo estas entidades se encuentran actualmente sometidas a un riguroso proceso de revisión contable, de reevaluación de su situación patrimonial y de reestructuración de sus bases de recursos propios y de su actividad comercial".
----------------------------------------------------------------------------------------
Ayer nos vendian que iba a subir a la luna. Ja, ja..... Estan sacando pasta los brokers con la volatilidad. Al rico chicharro de piña, para el niño y la niña. Os cuento lo que pasa:

"Muchos ‘hedge’ pillados

Del análisis de los brokers más activos en las últimas sesiones se desprende que ‘hedge funds’ que apostaban por un hundimiento definitivo de la cotización –algunos analistas han fijado el precio objetivo de Bankia en 0,10 euros- han tenido que cerrar posiciones a toda velocidad.

Credit Suisse ha sido con mucha diferencia el mayor comprador, seguido de Merrill Lynch o UBS. Es decir, los brokers más activos a la hora de canalizar las operaciones de los ‘hedge’ más activos del mercado español. Ahora necesitan recomprar los títulos que recibieron prestados a toda velocidad para cerrar sus posiciones, POR LA PROHIBICION DE CORTOS. En algunos casos, la ‘pillada’ ha sido muy importante.

Tan paradójica es la subida de Bankia en las últimas once sesiones que su propio ‘broker’ es el mayor vendedor neto de acciones –compras menos ventas- desde que empezó el rally. Parte de las órdenes de venta proceden de la propia red del banco. Muchos de los accionistas que entraron en la OPV y seguían atrapados en el valor han aprovechado para vender aprovechando la tremenda subida"
ç--------------------------------------------------------------------------
Traduzco, todos los osos estaban en Bankia en corto esperando su fin. Entonces se prohibieron los cortos, y se vieron obligados a vender a toda prisa sus acciones prestadas, para devolverlas (las ventas en descubierto son a plazo), provocando la subida del cadaver, ja, ja..... Y hubo alguno pequeño, listo de los pillados de la OPV, que aprovecho para salir del barco.

#35916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberian haber dicho donde lo tienen ellos,jeje.
Estos serian como los progres de pastel,defienden la enseñanza y la sanidad publica con uñas y dientes y llevan a sus hijos a los mejores colegios bilingues y trilingues...clinicas de afamada reputacion y vivendas de a 6000 leuris metro...jaja.
Y yo voy los apludo con frenesi,jeje.
Un saludo progre...

#35917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La progresia es nauseabunda. S 2

#35918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro,nos llevas mucha ventaja amigo,los probes inversores,tipo yo o Roc (bueno,Roc esta en otro nivel mas seguro,jeje)que hacemos...a parte de cubrir lo que hemos podido desde que estamos por estos barrios...
Pero bueno,yo no desfallezco,me van a tener que matar para que me arruinen,estos despilfarradores unos y dictadores financieros,los otros,jeje.
Un saludo sin miedo pero con respeto,jeje.

#35919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso es avaricia y sed de dinero,maldad es algo mas terrible,en mi humilde opinión hay diferencia.Abr

#35920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es lo que tiene el ser un ser sin principios ni entrañas,jeje.
Ya te dije ayer que lo avise en el hilo de las PP que esta muy activo...se acerca la hora de la verdad para algunos...jeje,yo estoy entre ellos,jaja.
Ya tengo seleccionado el bufete que contratare...conoces a Arriaga...??
Un saludo y no inviertas en Bankia...jajaja,broma,claro.

Brokers destacados