Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.142 / 7.218
#25129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El libro no se por que todo son barreras de editoriales a la publicación. El partido solo en casos extremos. Tengo claro que un pais donde votan a ZP 16 millones, y dos veces NO es mi pais. S 2

#25130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no puedo renunciar a ser español mar...lo que si que tal vez la solucion sea como en santa gadea...no por el personaje sino por el castigo...abrazos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#25131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si todo comisión y todo crédito. Hay que llevarse la cartera a America. Europa no es serio. S 2

#25132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No, ni el mío. Da un poquito de vergüenza ajena, por no decir mucha.

Y ahora dicen que tienen la panacea universal para la crisis. ¿Y qué hicieron cuando estaban ellos arriba, solo negarla?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar , pero es posible que el BCE este 25 veces apalancado.
porque vsi es asi de momento ni rescate, ni no rescate , ni siquiera compra de deuda porquie no puede .
Vamos me parece a mi aunque se me escapan este tipo de cifras .
Lo de los activos lo explico Geoff un dia , con un poco de chuleria , pero entendi que una accion de IBM siempre valdra algo mas que un titulo de deuda española al menos de la nominada en euros que a dia de hoy no vale nada .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#25134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Prefiero abrirme las venas antes de aguantar ESO. s 2

#25135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces los que tenemos IPFs sin vencer, deberíamos salir y comprar Bolsa, ¿qué más da el precio de compra de PG, Siemens, o X, si con las IPFs ya vamos a perder más seguro?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si libreto es la desunión. Cada cual va a lo suyo y el politico los machaca a todos por que por separado no pesan nada contra el poder. ya lo decia Cesar "Divide et impera". Los divididos pierden. Una sociedad civil fuerte, unida y concienciada de sus derechos le dobla el brazo a cualquier Gobierno de la tierra. Pero una masa de rebaño NO. Y ese es el problema. Insoluble. Seguiran siempre haciendo lo que quieran. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados