Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.063 / 7.218
#24497

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuve que volver a leer tu mensage TU MAR HAS PUESTO cortos, pero te estoy contaminando,jaja
BB BB ..Bravo tienes ojo mon choux

#24498

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Queda muy poquita Merkel Mar,el helicoptero esta ya con el depósito lleno.El que quiera comprar barato no debe pensarselo mucho (esta frase iba por mi,jaja),por muy mal que este lo de Grecia,no pueden permitir que se hunda todo.Alemania ya no es el motor de Europa,es un motor descontrolado que debe apagarse para no sobrecalentarse y gripar,¿como los demás paises permiten que no paguen nada por su deuda?,la verdad es que tienes razón,Europa es un chiste.Abr

#24499

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO se que esperas para comerte ese caramelo que es fondant., Incredibel y extra si señor lo es
Abrazo

#24500

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola gran euro.Te diré mi opinión de las marcas blancas.Dependen mucho de la empresa que las fabrica y del dinero que quieran gastarse los hipermercados que las encargan.
Mi padre trabajó en una refineria y envasadora de aceite,que le hace las marcas blancas a Mercadona,y te aseguro que la calidad es la misma que el que le hacen a Carbonell.Casatarradellas le hace las pizzas a Roig y saben igual que las de su propia marca.En alguna cosa estará el truco por supuesto,pero el consumidor esta contento con pagar menos por "lo mismo".En fin,un pobretón ve las cosas de otras maneras.Abrazo morena??

#24501

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es la locomotora despues vienen los wagons de primera clase, despues viene los de segunda, y en tercero viene los wagons donde entran personas como el ganao..y quiere deshacerse del tercer wagon,
para que la locomotora siga su ritmo de croissière..es una vison muy ferriovial pero que me pararece
pausible, visto el poco enpeño que tienen en mover ficha..estan cansados de pagar por los otros,
solo un SI para la imprenta y seria un xigeno que todos podriamos seguir como wagones de esa locomotora...pero la cuestion es..Lo desean realmente?
UE es una grand ESTAFA
Abrazos bigs

#24502

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siempre me repito con lo mismo,empresas en dólares para cuando sea mayor,ahora tengo en mente San y Nestlé de hay no saldré por ahora.
¿Que comisiones te cobra San?,¿habrá descuento por ser buen cliente y accionista?,jajaja.
Abrazo pareciendo un inversor serio.

#24503

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja grand euro, Claro todo depende de la empresa yo no se las de aqui por que no compro, pero en belgica eran una sou marca de la misma..Pero confio plenamente en lo que dices, que es la marca blanca de mercadona Hacendado? me pregunto quien sera el distribudor de los yogures.
seria interesante saberlo.
Abrazo, si asi es

#24504

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alemania no es el Santo Job euro,paga en su propio beneficio,esos fondos de cohesión que nos han favorecido tanto eran solo pienso para sus cerdos(nunca mejor dicho,jaja) para después comérselo.Abrazos pareciendo que sé,jajaj.

Brokers destacados