Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.062 / 7.218
#24489

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes como son los alemanes, llevan sobre los lados , esa cosa que se ponia a los burros, como se dice? no me acuerdo..

Lo echa todo ha perder..o tiene un plan para desacerse de quien no le interesa..una pregunta interesante.

BB BB

#24490

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hummmm que ricas xa, he crecido con ellas son pura mantequilla me encantaaa

Que raro si, jaja es que te gustan.
Saludos xa

#24491

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si q me gustan jeje me retiro ya.

buenas noches

#24492

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las marcas blancas existen en todo europa por lo menos, son como te lo explicaria..sous marcas de la misma de menoor calidad. no se si me he explicado bien , suele ser asi para muchas de ellas.
Abrazo moreno

#24493

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas Noches xa, hasta mañana que descanses.

#24494

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cada vez que explicas claramente las empresas buenas me pongo malo debido al billete verde,¿Explicaste Nestle en algún comentario?,esa la quiero Mar,!!tarde o temprano lo conseguiremos!!Abr gordo

#24495

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Uy Mar!,¿donde está aquello de comprar empresas y tal sin apalancarse?,el lado oscuro te seduce,jajajja.Abr

#24496

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Boquita de agua por una golosina...Eres un incredibel forero.Abr

Brokers destacados