Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.038 / 7.218
#24297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ciertooooo, pero porque se denominan "bancos" cuando la palabra exacta seria "chatareria".
Asi por lo menos sabes a que a ternerte, enfin...nada me sorprende en este mundillo.
BB BB

#24298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leñe, te has superado,jajaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pedimos peras al olmo. En un banco comercial no puede ser. BB BB

#24300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te contaré algo dinerario,estoy erre que erre con el banco santanderino,hoy puse la orden OTRA VEZ a 4 leuros,y a principios de Junio seguiré en mis trece,espero que por avaricia no metan el bazoca antes de tiempo y se me joda el invento,jajaj.Abrazo de oficina roja

#24301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un pueblo desquiciado Roc, y siempre ha sido violento. Tendran que desplegar el ejercito en las calles. La situación es de bomba social a punto de estallar. Va a liarse parda, sospecho que comunistas y nazis se daran betun entre ellos tambien. S 2 consternados

#24302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo por pedir ya sabes,jaja...
Pues que creen un banco finaciero..o sera mucho pedir?
Seremos de los pocos paises europeos que no lo tenemos, pero en cajas tenemos medalla de oro, eso si
de que c...el moro.
BB BB

#24303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que pena que la cuna de la civilización se haya convertido en eso,y todo por dinero,al final,la meta que tenemos todos por aquí es la cruz del mundo amigo.Abr

#24304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, aqui te reconozco..
BB BB

Brokers destacados