Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.180 / 7.218
#25433

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La población feliz, votando progresistamente, y tirando de subvenciones. No hay pais como España en Europa, es cierto para su desgracia. BB 11

#25434

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu crees que se podra remontar esta cuesta..yo no lo veo tan claro si todo es recortes, no hay
productividad ..mas paro, mas miseria, donde tienen que recortar es en las comunidades pero
ILICITO Presto, sin demora..

Bueno es que en ladrillos no hay quien nos ganen..siempre tendemos a ser los mejores en algo, jaja
BB 10

#25435

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira euro, esto es España:

---------------------------------------------------------------------------------------
"Para conseguir negocio, según una encuesta de Ernst&Young.

Los directivos españoles creen que sus empresas recurrirían a la corrupción.

El 94% de los directivos españoles cree que su empresa estaría dispuesta a "buscar atajos" para conseguir sus objetivos de negocio, frente al 56% de la Unión Europea. Uno de cada tres considera "habituales" las prácticas corruptas.

La intensidad de la crisis sigue siendo para algunos directivos la coartada perfecta para justificar conductas poco éticas en el mundo de los negocios. Es el caso de los regalos relacionados con el ocio y el entretenimiento, que son una práctica justificada para casi tres de cada diez directivos españoles.

Este dato se une al hecho preocupante de que el 94% de los mismos considera que la dirección de la compañía estaría dispuesta a tomar atajos para conseguir sus objetivos cuando la media de Europa es del 56%.

Estas son algunas de las principales conclusiones de la decimosegunda edición del informe Global Fraud Survey 2012 de Ernst & Young, que se adentra en cómo las empresas han hecho frente al aumento del riesgo de fraude y corrupción durante la crisis.

Además, pese a que el 60% de los directivos consultados en España opina que las prácticas corruptas en el entorno empresarial no se producen en nuestro país, el 34% sí las reconoce como habituales dentro de nuestras fronteras, una cifra superior al 22% de la media de Europa.

Algunos directivos se apoyan en la presión por conseguir objetivos en un contexto de crisis económica para incumplir las normas internas de las empresas y las leyes.

El informe muestra un fuerte aumento del uso de los regalos relacionados con el ocio y el entretenimiento para conseguir un contrato: así lo afirmaron el 26%, diez puntos más que en el anterior informe; también crece el porcentaje de quiénes no ponen objeción al uso de regalos personales para conseguir un negocio, del 2% al 12%. Sin embargo, los pagos en metálico han descendido del 18% al 12% en el mismo".
--------------------------------------------------------------------------------------- La novela picaresca. Eso lo define todo. ¿A donde va así este pais?. A ninguna parte. BB 11

#25436

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Et oui mon choux, ici c'est different..en tout!
BB 10

#25437

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

partiendo del principio de que todos los directivos son directivos, independientemente de donde se radiquen, mi conclusión es que los directivos españoles son menos mentirosos que los directivos anglosajones o teutones. ( a los chinos los conozco menos, pero seguro que también mienten ...)

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#25438

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te voy a decir un secretin, antes de entrar a trabajar en la UE, me llamo un caza cabezas de esos
para trabajar en Ernest&Young..hice la entrevista pero como habia ya echo lo de la UE escoji la UE.

Todo eso lo se..y mas cosas la diferencia con nuestros vecinos es abismaaaaal.

BB10

#25439

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se puede si se recorta en gasto del Estado (politicos y funcionarios), esa seria la solucion LIBERAL. Pero como se va a recortar a la poblacion para salvarle el culo a la banca, pues será durisimo.

Haces bien en no tener activos por aqui euro. Por bien que vaya yo no los quiero. Y despues de lo que estoy viendo, si ya no los queria, no los quedre nunca.

Voy pal sobre, estoy tundido. Mañana hablamos. Buena noche de descanso para ti. A demain. BB 14 (¡record¡).

http://www.youtube.com/watch?v=3rdWPfjPs-8

#25440

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonne Nuit, descansa
Bueno para que descanses bien te mando BB 19..no te quejaras.

A demain, fais des doux rêves.
BB BB esto es un plus1

Brokers destacados