Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.058 / 7.218
#24457

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente parece mentira,tenemos en la cabeza que las empresas se financian a crédito y mira tu por donde.Siempre lo digo,cuando sea mayor dólares.s2

#24458

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

!Vaya con Kraft!,tiene muchas marcas buenas,hasta Saimaza,entonces mi mujer sube las acciones que es un primor,jajaj.
¿Las marcas blancas no estan quitando mercado a estas empresas en el resto del globo?,¿es un fenómeno solo de aquí?.Abr

#24459

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, hacía esta pregunta, porque como a los americanos les suele gustar pagar sus deudas mediante la depreciación del dólar. De exponerse al mercado USA, para dólar-miedosos como yo, la compra de "buenas empresas a buen precio", cuyos ingresos provengan principalmente de mercados no-USA, protegen contra una hipotética caída del dólar con respecto a otras divisas.

Se trata solo de ir concibiendo un listado de empresas considerado para cumplir un determinado objetivo.

Ya os preguntaré cosas. Aunque mi estilo de inversión es muy distinto, siempre estoy abierto a entender otras formas de como otras personas actúan en los mercados.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24460

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PG se está poniendo a tiro. Aparte de un buen dividendo, tengo la duda de que su subida puede ser lenta aunque segura. ¿Cómo la ves?
Gracias.

#24461

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Podrías concretar a qué activos tangibles te refieres?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24462

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pregunto desde la más absoluta ignorancia. ¿No vamos a terminar de sobrecargar Noruega con nuestros euros "españoles" y al final no dará el pastel para todos?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24463

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mis preferentes son las acciones y los inmuebles (recuerda los 3 tercios y la sabiduría judía).

Son mis dos activos por excelencia, que comparé siempre que su precio sea barato. Para ello hay que tener Cash preparado, pero muy atentos a que no desaparezca derivado de la crisis de deuda.
Si la crisis financiera se lleva tu dinero por delante, no podrás comprar nada a precios de ganga.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#24464

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como espectador doy las gracias, y a Valentin, por la charla "inflación/deflación".

Hace dos días en TV, Niño Becerra, ante la enésima vez que le pidieron consejo recomendó amortizar deuda y mejor en cuota que en plazo.

Brokers destacados