Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.061 / 7.218
#24481

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enhorabuena. Ya lo sabia yo. Seria una pena desaprovechar el TERROR GRIEGO. La estupidez de los europeos me asombra. BB BB

#24482

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

PD y al final del dia hice una jugada maestra..he comprado 150 de cac 40 y 50 de Ita 40
este mes sera gloria, gracias..a Merkel y cie.
BB BB

#24483

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Regalos servidos en bandeja de platino JAMAS digo que NO, me llevo la bandeja y el contenido,jaja
Si es estupefiante. asombroso, la bêtise humaine
BB BB

#24484

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

KRAFT FOODS (he puesto algunas de las marcas más conocidas en café, chocolate, queso, pan y galletas, de los cientos que tiene, operando en los cinco continentes)
Kraft tiene historia y mucho éxito. Fundada en 1.903 por los hermanos Kraft (alemanes emigrados), que vendía queso a domicilio, de puerta en puerta, al por mayor, pronto se arraigó en Usa. Para 1.912 estableció su sede en Nueva York. Tenía ya más de 32 clases de queso. Inventaron un procedimiento de pasteurización del queso, y vendieron 6 millones de libras de queso enlatado por raciones a las tropas de los Estados Unidos durante la I Guerra Mundial. En 1.930 tenia el 40 % del mercado de queso Usa. Creo los macarrones con queso Velveeta, favoritos de las madres americanas. Durante la II Guerra Mundial, Inglaterra, cercada por el nazismo, recibió 20 millones de libras de queso Krafta de los Estados Unidos, que permitieron eludir el hambre a la población. A partir de 1.960 irrumpe en mermeladas y salsas barbacoa. En el 80 adquiere Dart Industries, fabricantes de las pilas Duracell, y los Tupperware. Con su fusión con General Foods obtuvo las carnes marcas Oscar Mayer, y el café Maxwell House. Tras comprar Lu galletas a Danone, compro Cadbury en Inglaterra en 2.010, que la convirtió en el segundo fabricante de repostería del mundo. En 2.008 se había anunciado que el socio de Buffett, Munger, había comprado el 8 % de Kraft, casi 4000 millones de dólares.

Las cifras, en el periodo 2001/11, mostro un aumento del BPA del 88 %, y una tasa de crecimiento anual compuesto del 6,52 %. Durante la crisis bancaria la gente todavía tenia que comer y sus beneficios se mantuvieron solidos y estables. El valor contable por acción en igual plazo de 10 años, muestra un incremento del 66 %. Ha aumentado sus dividendos de forma constante esta década. ¿Te parece atractiva una tasa de rentabilidad anual compuesta para tu dinero de 6,32 % durante diez años, en un sector DEFENSIVO (alimentación), y proveniente de un Dow Jones (entro en lugar de Citi tras la caída del banco). S 2

#24485

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No muy buena xa. Mayormente dedicada a agricultura, cereales y tal. En el sector alimentacion Usa, para mi la lider indiscutible en rentabilidad y mejor empresa es Kraft. Le puse a Roc las marcas y te pongo tambien esta pequeña ficha:

KRAFT FOODS (he puesto algunas de las marcas más conocidas en café, chocolate, queso, pan y galletas, de los cientos que tiene, operando en los cinco continentes)
Kraft tiene historia y mucho éxito. Fundada en 1.903 por los hermanos Kraft (alemanes emigrados), que vendía queso a domicilio, de puerta en puerta, al por mayor, pronto se arraigó en Usa. Para 1.912 estableció su sede en Nueva York. Tenía ya más de 32 clases de queso. Inventaron un procedimiento de pasteurización del queso, y vendieron 6 millones de libras de queso enlatado por raciones a las tropas de los Estados Unidos durante la I Guerra Mundial. En 1.930 tenia el 40 % del mercado de queso Usa. Creo los macarrones con queso Velveeta, favoritos de las madres americanas. Durante la II Guerra Mundial, Inglaterra, cercada por el nazismo, recibió 20 millones de libras de queso Krafta de los Estados Unidos, que permitieron eludir el hambre a la población. A partir de 1.960 irrumpe en mermeladas y salsas barbacoa. En el 80 adquiere Dart Industries, fabricantes de las pilas Duracell, y los Tupperware. Con su fusión con General Foods obtuvo las carnes marcas Oscar Mayer, y el café Maxwell House. Tras comprar Lu galletas a Danone, compro Cadbury en Inglaterra en 2.010, que la convirtió en el segundo fabricante de repostería del mundo. En 2.008 se había anunciado que el socio de Buffett, Munger, había comprado el 8 % de Kraft, casi 4000 millones de dólares.

Las cifras, en el periodo 2001/11, mostro un aumento del BPA del 88 %, y una tasa de crecimiento anual compuesto del 6,52 %. Durante la crisis bancaria la gente todavía tenia que comer y sus beneficios se mantuvieron solidos y estables. El valor contable por acción en igual plazo de 10 años, muestra un incremento del 66 %. Ha aumentado sus dividendos de forma constante esta década. ¿Te parece atractiva una tasa de rentabilidad anual compuesta para tu dinero de 6,32 % durante diez años, en un sector DEFENSIVO (alimentación), y proveniente de un Dow Jones (entro en lugar de Citi tras la caída del banco). S

#24486

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Creo que los alemanes ostentan la mayor torpeza financiera de la tierra. Hasta los chinos son mucho más finos. Ya lo decia Kostolany que los conocia bien, en Alemania rudeza financiera.

Bueno, aprovechad que se echará de menos, ja, ja..... La politica de Merkel de desencuadernar la UE a trozos, es el paraiso de los osos. BB BB

#24487

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi si como seguro no puede ser mejor desde luego, ademas como tienen mi chocalate belga
y las galletas LU que son unas de mis preferidas, eran la que toda la vida he comido.

BB

#24488

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

estaba pensando tambien en las galletas LU,casualidad jajaja

Brokers destacados