Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.033 / 7.218
#24257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es el gregarismo humano. Son gregarios los homo sapiens y las ovejas. BB

#24258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya te contare como va cuando lo tenga.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gana Grecia. BB

#24260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo no he llorado, porque me subi a lomo de los caballos, y amanaze con irme si no me lo
restiuian, y el porque de este cobro por la cara..ninguna explicacio, NO saber NO responder..
seran idiotas? creo que si ademas incompetentes..y me lanze diciedoles lo que me cobraban por cada
accion que compro y vendo..ect, me miraron extrañados..yo siempre tan calma, seria que dormido
menos de tres horas y estaba alteradaaa, los deje ha cuadros.
Hechare una siestina, si no voy ha desvanecer
Saludos

#24261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un familiar mio es cliente de Visa solamente. Yo abri la cuenta en dolares pero solo dinero a traves de Usa. Esta interesante el tema para acciones. Ya me contaras. S 2

#24262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si pero como somos primos hermanos, les seguimos de cerca BB
Tu vas bien?
el ifon es una droga dependencia

BB

#24263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca me ha gustado pertenecer a ningun club.
BB

#24264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Curiosas las Notes de Vanguard, muy curiosas.
s2
Notes:
All investments are subject to risk.
Investments in bond funds are subject to interest rate, credit, and inflation risk.
Diversification does not ensure a profit or protect against a loss in a declining market.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados