Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.874 / 7.218
#22985

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO. Esa es traduccion literal tosca. La fina es:

La cosa más importante de la vida es hacer lo que te apasiona. LO SABRAS EN CUANTO LO VEAS. El dinero importa menos.

Ese es el sentido. S 2

#22986

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí gracias por el artículo. Tranquiliza aunque no descarta nada. Si la inflación se dispara, bueno, quiero decir, si se sigue disparando y si la bolsa sigue bajando a estos ritmos, las ipfs no servirán de mucho y los billetes en la mano, de menos.

La prima de riesgo tocando los 500 y en 700, intervención "quirúrgica". ¡Pues no está tan lejos!

No sé si será porque voy de "humilde" por la vida, pero no me creo mucho que si en España hay un corralito de gallinas, por ende acabará en otra crisis mundial que abarque a los mismísimos EEUU.

La verdad es que como no tengo ni idea de macroeconomía, estoy hablando por boca de ganso, pero me da a mí que no somos tan importantes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22987

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ojalá no pase nada y llueva café en el campo...

ZP fue malo, a ver si éstos no le hacen santo, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22988

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Menos mal que no se me escapa una,incluso con 30 páginas por delante,jajaj.Vamos conociendo a los foreros ya,jajaja.s2

#22989

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy el mas antiguo en esa bolsa de trabajo. BB

#22990

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para cobrar los divis de GE, ¿hay que tener las acciones desde hace mucho tiempo o funcionan como las españolas, si las tienes en cartera en el "record date"?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22991

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira el post 22974 con su link. S 2

#22992

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los equivocados fueron sus 16 millones de votantes, los mismos que ahora votaron al PP y que estan pagando las consecuencias de sus errores por una decada. S 2

Brokers destacados