Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.883 / 7.218
#23057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tuviste problemas con esa, ja, ja..... Cuenta. S 2

#23058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje, quedarme en el conservador (0 bolsa). A Cero se va a ir mi cartera de valores. No puedo elegir ya quedarme sin bolsa, Mar, ¡¡ya la tengo!!

Y ahora lo que toca es irme al abismo.

Sigo leyendo...

USC

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo siento pero hoy no puedo escribir mucho porque leo todo el hilo hasta que me duerma o hasta que reviente... ¿Por qué no se va a poder abrir una cuenta en dólares en España?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dicen que se dijo...en la reunion de sitges...

“El Club está muy preocupado por la situación actual del euro”, explica Estulín. “De hecho, tanto Angela Merkel como Nicolas Sarkozy han comentado públicamente durante los últimos días que si no tenemos euro no tenemos Europa. Pero una de las personas que intervino dentro de la reunión propuso que se debería volver a una Europa de las patrias frente a una Europa del euro como moneda financiera que ya se ha demostrado que no funciona”.
no entiendo cual es la preocupacion de algunos de ustedes o de nosotros...pues si ellos estan preocupados...pues a lo mejor si grecia sale del euro....no habra euro en doscientos años...y esto es lo que temen...pues no me temo que grecia saldria disparada con un vigor y una fuerza incontestable y que arrastraria a muchos ciudadanos de muchos paises a desenmascarar toda esta patraña ....en fin que esta noche he dormido mejor que los pequeños accionistas de bankia....y sin dudas estos mejor que los dueños y amos del chiringuito...abrazos.

p.d. sus temores no son los nuestros.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#23061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No el sucio topo ha sido malinterpretado. Ademas es feo. No saldrá más. La idea era justificar la censura de los posts. Nada importante, ja, ja.....

Tu eres muy apreciada tambien (el chiste del arabe es una PASADA, ja, ja...), y estuviste en nuestra pequeña juerga sarao nocturna. Ademas con tu nivel en idiomas habria que hablar en chino para que no estuvieses, ja ja...... S 2

#23062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es parte de la educación, que siempre es necesaria.

Sigo leyendo
Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felices vacaciones Kcire. Ya nos cuentas. Dale un beso de mi parte a euro tambien. S 2 COmpy

#23064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mia ¿Que tal?: MS, GE, BAC, Conoco. Yo no renuncio a ganar ademas de conservar el capital invertido. Me da igual lo que pase en Esapaña, nunca crei en ella. S 2

Brokers destacados