Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.879 / 7.218
#23025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

QUé maravilla sería si las pusiérais todas juntitas en un post... Sigo haciendo mi listado con vuestros infinitos posts, como el cangrejo... Luego publicaré mi lista...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

DOS..mensages..mails

BB BB

Y que es lo que es facil?
Si tendemos a complicarlo todo...
hay que simplificar..prendre des chemins qui te facilitent la vie.

BB

#23027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esto si que es GENIAL!

BB deslumbrada

#23028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli,
Si suelen decirme que mi timbre de voz es dulce, pero cuando me enfado..ya no tanto! ;)

Te corrigire, no he visto nada sospechoso, jeje

Besoos

#23029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Scoralstom, esto de "Yo compro bankia ¿Y tu? ¿Nos unimos? me ha producido un Deja Vu, me ha traido a la mente aquella inolvidable web promovida por ZP "estoloarreglamosentretodos" dedicada a "generar confianza".

El hecho de que sean los sindicatos, una de las grandes rémoras para el desarrollo de este pais (anda que tienen algo que ver cándido mendez y Toxo con los primeros impulsores del movimiento obrero en la inglaterra de la revolución industrial....) , los que quieran ahora generar confianza, esta a medio camino entre lo irónico y lo penoso.

#23030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces mejor NO hacerlo..
Saludos

#23031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese chaval es tu pequeñin ?, pues que quieres que te diga...hermoso el niño,
todo un chicaron del Norte, no tendra ningun problema....meca es una roca,
no te pongo el mio que ye muy delgadin.,jaja
Felicidades

Saludos respetuosos, jajaj

#23032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, la verdad si vamos a una etapa de fuerte conflictividad social es posible que el estado refuerce su aparato policia+guardía civil....habría que ver si prosegur esta suficientemente internacionalizado. Creo que opera en sudamérica tambien, ahi le veo mas futuro...porque en España dentro de poco no va a quedar nada que robar, si Marianico sigue con su presión impositiva.
Hay rumores de que el iva se incrementará 3 puntos, al 21% probablemente a principios de 2013

Brokers destacados