Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.946 / 7.218
#23561

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya me lo puso Mar.
No tiene nada que ver una cosa con la otra.
Gracias Sco,has almorzado ya...???jejjej.
Un saludo.

#23562

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ayer estuve de parranda, mis kilos empiezan a rebotar,diossss.
Hoy han venido a desmontarme muebles, voy a cambiar el suelo...en menos de una semana que fui a preguntar esta todo, eso es porque no hay trabajo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23563

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias, Mar

TUEM X 2,me voy para Madrid.., a gastar un poquitin.

BB BB

#23564

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bien, Mar. Con tanta profecía apocalíptica, cuando llegue el FIN DEL MUNDO ya estaremos acustumbrados, jajaja.

¡Que paren el mundo que me apeo! Abrazos en caida libre

#23565

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola careto, cafe y dos tostadas con mantequilla, hace nada...para comer habas con arroz integral y reserva Ramon Bilbao, esta dieta me mata.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#23566

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues a mi el Lunes me tienen que impermeabilizar una terraza y en dos dias ya lo tenian preparado.
Si que se nota la falta de trabajo,vaya si se nota...
Saludos.

#23567

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, efecto YO YO, tanto sacrificio pa NA, (vuelve al ejercicioooo, de todo tipo)
Menos de una semana para que vengan hacerte una obra?...pues si que han cambiado las cosas, SI.

Saludos con abrazin

#23568

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no estoy puesto en casi nada, solo copio....dicen que los buenos hacen pares, compran mcd y venden burguer King,ahora esta no cotiza, si la cosa va bien mcd subira mas que la segunda asi que ganaran y si la cosa va mal la segunda bajara mas con lo que tambien ganaran, mis especulaciones ahora es que he vendido unas puts de brk donde creo que el abuelo warren compraria acciones de su propia empresa.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados