Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.875 / 7.218
#22993

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿A quién se le llama topo en un foro? ¿A quien -como yo por ejemplo- molesta con preguntas tontas o a quién entra a cotillear y trollear con comentarios faltones y fuera de lugar?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22994

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... ya sabia que lo encontrarias. Era mi broma para ti. Tu te curras el hilo más que mi huidio cangrejo Billye el pinzas. Ja, ja..... S 2

#22995

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mon Dieux. Que va. No lo interpretes así.
La mascota cangrejo se referia a lo que curramos, yendo para atras en el hilo para v er los posts atrasados.

La mascota topo la puse para ironizar que el topo hay destopizado (borrado) muchos posts mios en la sesión nocturna de ayer (restringida y subida de tono).

¡Ahí Karli, por favor, con lo que te queremos por aqui como puedes pensar en eso¡. Ja, ja.... Recuerda lo que hablamos de las malas interpretaciones: en caso de duda interpretacion amistosa. ¿Como voy a llamar topo a un trol?. Ja, ja.... los topos son honrados trabajadores mineros, los trols NO. s 2

#22996

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya se que no os gustan los secretos, ni los posts blacos, ni cerrados, pero bueno. Ayer fue una ocasión nocturna "especial". Hay que comprenderlo. S 2

#22997

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres mucho mas valiente que yo. Yo no me atreveria a correr tus riesgos. S 2

#22998

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quería decir que porque Coca Cola no se entero de la crisis como me pusiste,y GE sí,pues la salvo Buffet,¿que diferencia existe para que una estuviera al borde del abismo y la otra no?
La 1 y la 3 captado.Gracias y abrazos

#22999

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me constan algunas cosas, las he visto con mis propios ojos y aluciné, jejeje. Si él supiera quién era el de los cuernos grandotes, jejeje...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23000

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo dije una vez...Benelli semi del 12...y se acabo la miseria en esta casa,jeje.

Brokers destacados