Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.881 / 7.218
#23041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nos vemos...

#23042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se agradece profundamente la información apeche2000, ni te imaginas cómo te lo agradezco. Un motivo más para que no me convenzan los dólares. Pero ¿qué me dices de abrir una cuenta aquí en España en dólares?

Escucho todas las opiniones que me puedan ayudar a salvaguardar lo que me queda de mi maltrecho patrimonio.

Muchas gracias

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#23043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te los pagan nada mas tenerlas como en España. Hay un plazo de tenenecia pequeño (15 o 20 dias). Se me ha dado el caso de vender unas acciones Usa, y cobrar el dividendo luego. S 2

#23044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coca gana igual con crisis o sin ella. Es una solida grande. GE es INDUSTRIAL y el sector industrial es CICLICO. La caida de la economia hace que venda menos y la afecta. Debes aprender a distinguir los tipos de acciones, no todas son iguales. Tengo puesto todo eso en mi hilo de Lynch. Abrazo

#23045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el momento en que venga la bonanza Mercadona se hundira. Ha apostado todo por las "marcas blancas" y por la duración de esta crisis. No cotiza (todo para el). NO me gusta NADA esa empresa. Encima da lecciones de como trabajar o sacar la economia adelante (vete tu a saber lo que se mete en las marcas blancas). Abr

#23046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Piensa lo positivo. Tus hijos ya no necesitaran esconderse por que sabran algo que a ti no te enseñaron para defenderse en la vida. El merito tuyo Roc. Abr

#23047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh karli¡. No soy muy duro contigo. Esto se lo he dicho a Roc en este hilo. Gustó a seis personas. Te dejo el linck. Antes de tocar dinero, una persona debe conocer su perfil de riesgo para ver cuales son los activos adecuados para ella:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=2023#respuesta_1228495

Roc se adapta bien a un perfil moderado. Tu puedieras adaptarte o quedarte en el conservador (0 bolsa), pero debes decidirlo tu, es opción personal. Elegir mal el perfil propio es sufrir con la bolsa. Cuando alguien me dice que sufre con la bolsa se automaticamente que ha elegido un perfil inversor inadecuado.

No es ser duro, al contrario la información que os doy es BASICA para No hacer las cosas mal. S 2

#23048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

eso se puede hacer? escucho

Brokers destacados