Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.672 / 7.218
#21369

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te dedicas a eso euro,pero hay gente que habla como si fueran buffetes y no lo digo por apeche,me salió así.abrazo acalorao

#21370

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mandame el termino exacto de lo que tienes, si es fondo..
Por mail te prometo que nada mas recivirlo lo registrare como importane y te pondre en los amigos,
jaja
Una brazo con calor

#21371

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te pases que estoy casao,jajajja.Ya te lo mandé.Abrazigracias

#21372

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vengo dentro de nada..saco a mi Bichon..que el pobre me lo esta pidiendo con eso ojitos...
que me derrite.

BB

#21373

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No soy celosa, jajajajjajaaj
Vale, abrazo

#21374

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se lo que hacen los demas Roc. Solo se lo que hago yo. Yo estoy siempre invertido. Hay dos razones: una se llama inflación, y otra se llama interes compuesto. Sostengo que quienes tienen activos en dinero, no comprenden uno u otro de los dos conceptos. Y esa es la causa. Una persona que comprenda el efecto interes compuesto en inversiones a largo plazo (al alcance real de muy pocas), o los estragos de la inflación sobre el dinero, no mantiene su capital en activos blandos. S 2

#21375

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda los bancos tienen hoy parte de culpa de la situación actual, pero no es toda suya. A mí de pequeño me enseñaron que ANTES de comprar algo, hay que saber si se puede pagar. Para los que crean que lo del ladrillo ya se está solucionando... S2

#21376

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje, se hace lo que se puede... ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados