Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.681 / 7.218
#21441

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO SE SI YO ENTENDER, jaja
si en manos de la plutocracia y de la serpiente..bizzz

abrazo de manzanita

#21442

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo has bordado Mar. Magistral, como siempre.

Roc, si te gusta SAN (u otra acción) y crees en él, cómpralo cuando creas que está barato y olvídate de si en un mes, tres o seis puede estarlo más. Puede que sí o puede que no. Eso nadie puede decírtelo con certeza y comprar en mínimos es muy dificil.

Un S2

#21443

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entiendo la situación de tu amigo. Cuando las cosas se tuercen hay que aceptar las nuevas situaciones. Espero que le vaya lo mejor posible, dentro de las limitaciones que se vaya a encontrar. Separarse de la familia es muy duro, lo sé por experiencia, aunque lo hice porque quise, pero siempre les añoras.

Ojalá le salga algo por aquí pronto y pueda volver con los suyos.

Suele pasarnos a los que no bebemos, que al final, las conversaciones van entreteniendo solo a quienes han bebido una copita de más, ;-) Vuelvo a coincidir contigo, también en ésto...

Por supuesto, escuchar conversaciones insulsas es aburrido, jajaja, me refería más a una generalización del escuchar, frente al hablar. Se aprende mucho escuchando a los demás que a sí mismo, aunque reconozco que soy de las que de vez en cuando, paro, y medito conmigo misma. Sueno a loca, quizá es que lo estoy un poco o quizá sean locos los demás que no saben escucharse ni a sí mismos, ;-)

Besucos (cántabros)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21444

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Roc. Es la primera que recibo. Je, je.... Un abrazo

#21445

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cosa macabra Karli. Sin embargo esas empresas generan unos beneficios extraordinarios a sus accionistas. S 2

#21446

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No puedo ennumerar las cosas que cambiaría, pero importantes de verdad, también son TRES. Bueno, contando la estafa a mi padre, CUATRO, pero de mi vida personal, TRES, solo tres...

Besotes grandotes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21447

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, baja del burro, venga. Legalmente es así firman los dos. Pero tu SABES que la mujer termina influyendo al elegir su casa. Lo sabes euro. BB

#21448

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues yo llevo las cuentas como nadie, y tambien se otras cosas.
En parte te doy la razon, pero no me gusta que nos echen la culpa de todos los males..
las generaciones que han seguido es culpa de la matriarca que no supo educar y culpa de la sociedad
que les han vendido des chimeres.

Y los guapos, progres, independientes, con dinero..han echo lo mismo.
O acaso solo los casados con brujas se han endeudado.?
Creo que hay muchos solteros, conozco un monton..y no tienen nada que evidiar a la estupidas nietas.

Me callo aqui.

BB

Brokers destacados