Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.664 / 7.218
#21305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejaló,mañana me cuentas.Un abrazo y GRACIAS 2,buenas noches.

#21306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me vendra de fabula, merci
Besoooo

#21307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola otra vez Margrave.

Si no es un abuso y tienes ocasion de echarles un vistazo, me podrias dar una opinion sobre WLP wellpoint y de MDT medtronic? agradezco la especial mencion de aspectos negativos y flaquezas.

Quiero saber que se me escapa...

gracias

#21308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues, ya te digo en grandes linias,
El Polular fatal..ha comprado mucho ladrillo tarde y mal..
Tiene su Business el 90 % en Spain..

Malo,.. cuando venza..piensatelo
y cambia de banco.
Abrazo

#21309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bien Marilyn, me alegro que todo haya salido bien,
apartir de ahora tendras una vision de lince.
Abrazo

#21310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Merci Karli,

Veo que lo del OASIS, te ha llegado hondo, pues es une réalitée.

Oui, je suis sortie ce soir je me suis beaucoup amusée, j'ai dansé..mes amis sont charments,
era la despedida de uno de ellos que se iba (lo transladan) para TRIPOLI, vaya mala suerte
(banco Portugues..no pongo nombres)..

Oui la vérité même si elle fait mal, ont doit toujours l'entendre..
Un abrazooo Bonne Nuit

#21311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días, ya ha amanecido y el día promete ser precioso!
Sed muy felices, yo lo voy a intentar, ;-)

***Mar, si se admite pulpo como animal de compañía, mi barbudín se tiene que admitir como austríaco famoso, en mi casa por lo menos lo es, jajajaaaaa...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de la publi lo decía en broma, eh, que ya conocerás la política de moderación del foro. Oye, que no te quiero meter en un "embolao"...

Si pueden te la meten, intentarlo lo harán fijo, todo el mundo parece más listo que tú (es un tú impersonal, se sobreentiende). Quiero decir que hagas lo que hagas, intentes lo que intentes, siempre salta el listo de turno a ver qué es lo que te puede sacar, barriendo para casa, claro...

Pero si conoces el negocio y controlas en persona todos los detalles, irá bien seguro. Además chico, la heladería es un negociazo, ¿te has fijado qué colas suelen tener en verano?
Si el sitio es caluroso, mejor, pero si es frío, por lo menos hablo de mi experiencia en Austria, también comen helados y por lo que se ve en las series americanas, ellos comen helado a todas horas.

EL italiano que te comenté se inventó el concepto "helado anticrisis" y no veas cómo se ha llevado los clientes de calle, te lo aseguro, puso un cartel muy molón y gracioso, y llenaba las tarrinas hasta arriba, como nadie. ¡Menudo éxito! Habla el castellano mejor que tú y que yo juntos, pero fuerza y refuerza el acento italiano que es un primor oírle y te "engancha", jajaja

También es muy importante que el personal sea de tu absoluta confianza, que lleves bien la contabilidad y que sepas que nadie va a meter mano en la caja. No lo digo por decir, me refiero a un caso que conocí bastante de cerca. El negocio era de bolsos e iba bien, pero entró alguien que no debería haber entrado nunca.
Ya veo que también tienes controlado este punto.

Ahora ya solo falta que nos digas dónde ;-) ¡Tendrás esa suerte que necesitas y mereces!

Oye, ¿por qué no lo de los helados light? A ver, todos sabemos que grasa llevan, aunque les quiten el azúcar o les pongan menos, pero como idea. Como hagas de marron glace, ya me estás enviando un privado, nadie lo hace porque no suele tener mucho éxito y ¡¡¡me encantaaaaa!!!

Bueno, me voy despidiendo que el día empieza sin mí. ¡Feliz domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
Brokers destacados