Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.740 / 7.218
#21913

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

...varias veces he recomendado leer a tomas de mercado...nadie como el para resolver las dudas entre valor y precio...y nadie como el principe de los ingenios para hacernos valer el valor del arbitrismo...abrazos tranquilizadores...

Del coloquio de los perros...

Volverán a su forma verdadera
cuando vieren con presta diligencia
derribar los soberbios levantados,
y alzar a los humildes abatidos,
por mano poderosa para hacello,
...

«Entré asimismo otra noche en casa de una señora principal, la cual tenía en los brazos una perrilla destas que llaman de falda, tan pequeña que la pudiera esconder en el seno; la cual, cuando me vio, saltó de los brazos de su señora y arremetió a mí ladrando, y con tan gran denuedo, que no paró hasta morderme de una pierna. Volvíla a mirar con respecto y con enojo, y dije entre mí: Si yo os cogiera, animalejo ruin, en la calle, o no hiciera caso de vos o os hiciera pedazos entre los dientes. Consideré en ella que hasta los cobardes y de poco ánimo son atrevidos e insolentes cuando son favorecidos, y se adelantan a ofender a los que valen más que ellos.»

P.d.: claro que si hablasemos de estos perros judios lo de antisemita se quedaria corto...en fin mas se perdio en cuba...ancha es castilla ...y las espaldas de quien espeta y no respeta a estos chuchos.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#21914

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya explicaras como se hace eso de 300% en tres años. haber que rentabilidad-riesgo tienen esas inversiones.
un saludo.

#21915

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sé que hacer.Estoy Kaput.Un abrazo

#21916

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tomaaaa decisiones,,,eso no podemos tomarlas por tiiii,
Abrazo

#21917

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No sufras Karli,habrá salida.Que descanses.Un abrazo

#21918

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca justifico mis especulaciones buenavista. Por lo demas lo he dejado claro en mis hilos, es simple, consiste en dominar la técnica de invertir en empresas RECUPERABLES, en la terminologia de Lynch. ¿Lo sera Popular en 10 años?. Creo que no. S 2

#21919

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No creo que sea lo mismo unas acciones que un deposito.
Se trata de mis ahorros perdona que insista tanto lo siento.estoy asustado.Abrazo y gracias

#21920

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay una máxima de los Ninjas japoneses, que dice que cuando no sepas que hacer, no hagas nada. ¿Sabes?. Suele funcionar. Abr

Brokers destacados