Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.620 / 7.218
#20953

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Euro, si no fuese porque ya te conocemos y sabemos que eres nuestra querida dama misteriosa, diría que nos vas a ofrecer pronto el "Cursillo Forex de Europobre" por la módica cantidad de 2000 euros, 50% semestral de beneficios garantizado...Porque nosotros no salimos de este hilo casi, pero hay mucha gente en Rankia vendiendo métodos infalibles...por desgracia hay mucha estafa en el mundo de la bolsa y la inversión...aunque pensándolo bien, la CNMV y demas implicados en la salida a Bolsa de Bankia y Banca cívica, una vez he estudiado el tema con detenimiento, me quedan moralmente por debajo de los vendedores de métodos mágicos

#20954

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tiene caso Tarpio. La plutocracia hace lo que quiere. Se forran primero en el cargo de desiganción politica, lo quiebran, y luego se les jubila, y se gasta aun más dinero que no hay para sanidad en SALVAR A LAS CAJITAS. Antes se decia: las mujeres y los niños primero en las catastrofes. Ahora se dice: los bancos primero. Y a los demas que nos jodan. Eso es. Les pagamos sus rescates con nuestro dinero.

Y sabes lo que es peor Tarpio: la gente tolera esto alegremente, votan a estas gentes, y tragan con lo que venga. Sabes la causa: hipotecas. Son esclavos de la banca. Triste pais es este amigo, como decia Nietzsche "Hay que tener mucho arte para no morir de asco". S 2

#20955

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siendo ya de edad media, esta vez IRE al 15 M. S 2

#20956

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Hay algun analista que te merezca fiabilidad en España? A mi me gustan bastante McCoy y Marc Garrigasait de Cotizalia, y Enrique roca en Rankia. He oido hablar bien de Jose Luis Cárpatos, aunque lo he leido mas bien poco.

¿Y fuera de España? Yo fuera del WSJ, Bloomberg y Seeking Alpha casi no he explorado. Tambien el blog de Zerohedge. He oido hablar del boletin de bolsa de las hermanas Aden, por lo visto en usa es bastante popular ¿es un timo mas o vale para algo?

#20957

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me lo suponia.
Pero pensaba que como se suelen decir , oyo campanas y
lo de miles le quedaba bien .

Anda que el Vigilante que se ha prestado a esto .
Porque seria vigilante y si solo era auxiliar no era su cometido.
4 dias de arresto unos abuelos por "robar una lata" y al ser llamados la atencion , levanto el baston .

https://www.rankia.com/foros/economia-politica/temas/1249324-juicio-dos-ancianos-por-robar-lata-anchoas#respuesta_1249558

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20958

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Metes a los españoles en Letonia, y quiebra en menos de dos años. BB

#20959

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues confianza poca la verdad. Yo sigo. Si el stop loss dice que la lava llega al nivel previo a la erupción la cartera sale sola. Ellos sabran. Pueden ocultar cuentas en España, pero lo que no pueden ocultar es el coste interbancario de los seguros de default (Cds) de sus títulos. Ese es el mejor termometro. Las cosas no revientan por que si, pasan otra antes que preparan el camino. Esperemos que la perdida sea transitoria, por la multa de Usa, y que siga bien Holanda (gobierno caido, mal asunto), para garantizar su caracter sistémico por un FGD con dinero, no como el español.

Ahora bien puntuación: 0.

- No haber dado un "profit warning" de caida de beneficios.

- Segregar la contabilidad española.

- Variar unilateralmente su politica de comisiones.

- Retrasos y fallos de la Web

Empiezan a parecerse a la banca española, malo para ellos. S 2

#20960

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

McCoy es un ingles practico, pero deriva bastante hacia el analisis politico. Roca es muy bueno, pero sigue lineas de inversión especificas. Rallo es interesante. No te olvides de Niño Becerra.

Fuera de España yo me leo el Wall Street Journal y los informes de MS. No pierdo mucho tiempo con otras cosas. Es MUY brillante Jason Zweig. Eso es pata negra. Y a veces Faber y Buffett, claro. S 2

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar