Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.590 / 7.218
#20713

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto,confiaremos en que nadie haya defecado a Portugal Telecom.s2

#20714

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo tambien te aprecio..
Saludos con la misma atitud

#20715

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si es que los nervios se calman con la tripita llena,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20716

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como veis Barclays para deposito de valores?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20717

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me voy a tomar cerveza y picho por 1,50 euros.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20718

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si ya sabia que era asi como lo cuentas ,.
tambien se que para cualquier cosa hay que untar .
Conozco bien el asunto
Si son 35000 es mas que lo tiene España .
Total y las petroleras americanas , le deben pagar bien a Obiang.
El sistema esta corrupto , los gobiernos Liberales no existen Y los de izquierdas tampoco .
El Principe de Maquiavelo , el libro con mas influencia de la historia.
El algodon sale baratisimo de producir en la zona De Senegal y paises cercanos .
Pero no pueden competir con el algodon americano "Hipersubvencionado".

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#20719

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no te fias de lo nacional y buscas un guiri????

#20720

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nooo, qué va, es que su dueña tiene unos horarios muy intempestivos. Trabaja en el aeropuerto y su perro la suele despedir cuando se va al trabajo y la saluda muy cortés cuando vuelve... ¡sea a la hora que sea! jejeje...

Hay personas que pierden mucho en este mundillo, aunque lleven tiempo. Quizá la clave sea saber analizar bien y tener buen ojo, pero sin conocimientos, sería magia, así que no te quites méritos.

Ultimamente voy a tope de trabajo. No doy abasto, así que me queda poco tiempo de ocio para leer. Apenas me da tiempo a contestar a los mensajes que me envían. Gracias por confiar en mí, eres muy generosa. Tuve buena memoria hace años, ahora ya no te creas y me he convertido en un despiste andante...

Ojalá vuelva a haber ocasiones. Sinceramente dudo que las vaya a conocer yo.

Un abrazo y buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados