Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.582 / 7.218
#20649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Soy bastante melacólica. Me he transformado... o me han transformado, no lo tengo claro aún.

Lo que sí te puedo decir es que me ha encantado lo que has escrito, y cómo lo has escrito, precioso, en francés. Es un idioma que me hace recordar viejos maravillosos momentos del pasado, fueron muy felices aquellos años junto a mi madre y abuela. Han sucedido tantas cosas desde entonces, ¡tantas!

También a mí me gusta reír y mucho, a carcajadas si se tercia. Es necesario para cualquier ser. Debemos estar alegres, porque tenemos tantas cosas que agradecer...

No me preocuparé entonces, ;-) si me lo pides con tanto encanto. Hay días que han de ser nostálgicos, incluso filosóficos. Sirven de parada en el devenir de las cosas. Hay que hacer un stop, meditar, y ¡seguir el camino luego con fuerza, con energías renovadas, pisando fuerte!

Me gusta saber que también compartimos esos momentos.

Besos. Ya me tengo que ir otra vez. Ultimamente estoy poquito por el foro... ¡Feliz tarde! Quizá hasta la noche...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A dormirrrr, jaja

Vaya y porque ladraria a esas horas importunas,algun caco por la zona? jaja (BROMA)

Gracias, no se si tengo merito en ello ..solo experencia y interpreto bien, llevo en esto 20 años..y eso dice ya bastante, solo tienes que leer y informante...buscar todas las informaciones possibles y por haber..analizar bien y VOILA.

No te preocupes que si les bien este hilo cuando puedas recuperar lo tuyo, podras hacer cositas interesante..ya veras..YO confio en TI, eres lista y avispada..con buena memoria..Esta TODO dicho.

No pasa nada, vale mucho mas esperar..ohora esta revuelto..tendras otras occasiones..siempre
las hay, y las habra.

Un abrazooooo

#20651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, yo un pelin tambien euro pero hay que controlarse. Llega el sol, recuerda.
La especulacion te lleva por buen camino si la acompañas de la accion. Ningun cabron te pude torcer el camino. BB

#20652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un socialdemocrata que hace algo de lo que promete. Quisiera ver algun dia ese fenomemo. S 2

#20653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dormis menos que Nosferatu. BB

#20655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Sabes euro?. Una de las cosas que voy a hacer es desconectarme de la basura española. Con Bankia he tenido mas que de sobra. Aguirre designa a Blesa. Cobra sueldos astronomicos. Enfanga al banco en ladrillos 20 años. NO da explicaciones. Ponen al Rato. Lo saca a bolsa. El BDE calla. La CNMV calla. Los auditores del banco callan (se negaron a aprobar las cuentas poco antes de la nacionalización). Los españolitos compran. Se salva con dinero pueblico (que no hay para la sanidad) y los españolitos tan contentos. Aqui paz y despues gloria. ¿Para que me voy a contaminar con estas basuras?. Ni Tv, ni periodicos ni vuelvo a hablarlo más en el foro.

AGENCIA MARGRAVE. CALIFICACIONES:

Reino de España: bono basura

Ibex 35: bono basura

MC: bono basura

Euro: bono basura.

Conclusion: para mi España no tiene categoria de asset. No vuelvo a perder un minuto más con estas mierdas. BB

#20656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me temo que Rosseau tenia mucha más categoria que los bipedos esclavos que circulan hoyh por el planeta tierra. Para ellos el estado natural es la esclavitud hipotecaria. BB

Brokers destacados