Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.614 / 7.218
#20905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, si te entra un canguelillo cuando ves esas acciones subir, jajaja... ¡pobres funerarios y enterradores, qué imagen tienen, con lo encantadores que son!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Si mi abuelo levantara la cabeza... les pondría a todos a hacer carreteras y tendríamos las mejores autopistas de Europa! jajaaa

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

y las estonias, ¿qué tal?

#20909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tuvieran que cotizar lo mismo que todos, mucha chusma no se metería a politicucho.

#20910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿cómo que has participado en la adhesión? ¿a qué te dedicabas?
Saludos recién levantado.

#20911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja, bueno participado a pequeña escala, es decir estaba en el servicio de la DG I, de UE
relaciones politicas y economicas, por lo tanto he contribuido en pagar los gastos que han sido colosales para el crecimeinto de esos paises,para que pudieran entrar en la UE (hablo para todos los que han entrado ultimamente), y participado en las reuniones con mi superior Leandro,
Todo bajo el control de la COUR DES COMPTES, que solo lleva el nombre, porque de controlar POCO.

Añoro esa epoca..he cometido MI PEOR error, dejarlo para regresar a mi pais.
Saludos levantada hace horas..

Era apasionante..estaba completamente realizada..como un pez en el oceano..

#20912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya llevo un dia chungo, jaja ya he perdido unos 300$ en forex..estoy esperando haber que hace el mercado y salvando los muebles comprando a la baja para compenar y poder annular asi esta pequeña perdida..es estresamteee, vere al final del dia..haber si he trabajado bien.
Lo que cuenta es lo que haya echo a final del mes..de ahi es mi nomina..
No me quejo, si gano bien, depende del mes me doy con un canto en los dientes.
(estoy aprendiendo refranes españoles,)

Si te entiendo, un dia tenia que tener 30 horas..pasan a une vitesse..

No lo dudes siempre las hay..esto es como una noria..

Un abrazooo y Feliz dia! Karli

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar