Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.591 / 7.218
#20721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Repámpanos! Tanto oíros decir la dichosa palabrita "contrarian" y me acabas de descubrir que soy una "contrarian" de pelo en pecho, jajajaaaa...

He vuelto a renacer, y con ello, tengo ganas de vivir otra vez, de experimentar, de aprender. (Es anecdótico cómo se escribe una palabra, lo verdaderamente importante es que salga del corazón y sea veraz).

Suelo hablar con el corazón, a veces llega a mi interlocutor y otras no. Depende de tantos factores este limitado lenguaje escrito, también limitado por mi, claro, si fuera Benavente encontraría facilmente las palabras para expresar lo que siento.

Es bonito hablar cuando se está sensible, salen verdades y sentimientos profundos y llegan al fondo del alma. Quizá lo "peligroso" sea hacerlo en un foro de libre acceso, dónde no todos tienen por qué entenderte...

Jajaja, sí mejor dejémoslo en chica Duracell, que lo otro no habría sonado tan bien, jajaja

A ratitos nos diremos chistes, bromas y tontadas y a ratitos nos pondremos serias y hablaremos de nuestras cosas, de ésas que no se hablan ni todos los días ni con todo el mundo... (Tu sais)

Buenas noches... sigo corriendo, a ver si me da tiempo a contestar a todos antes de perder el zapatito de cristal, ;-)

¡Que descanses! Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy estáis llegándome con las frases en francés... ¡Qué buena la que has posteado tú también! ""En Espagne, faire quelque chose pour le collectif, c'est comme labourer la mer...""

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He dicho unas horas porque sé que una semana sería demasiado difícil, pero desconectar de todo, del mundanal ruido, de las noticias, de los problemas... ¡Eso es para mí el lujo de verdad!

¡Qué necesario es cambiar de ambiente, de actividad de vez en cuando y qué poco nos lo permite la vida actual!

A veces, cuanto más cerca tienes una cosa, menos la aprovechas y cuando te falta, ¡cómo se añora no haber disfrutado más de aquellos momentos!

Abrazos.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#20724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sigues siendo un Bon Vivant y lo demas son chorradas.
Un saludo decomensal.

#20725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli.
Ya veo que estas animada,eso esta bien.
Mañana hablamos si puedo,estoy de viaje y he prado un momento y aprovecho para saludar.
Que todo siga asi de bien y hasta mañana.
Un saludo y a seguir..,jeej.

#20726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hable con ellos hace 4 años antes de empèzar la crisis (yo me lo habia olido leyendo al profesor Niño Becerra). Y me dice el contertulio, que para hacer un deposito empiece por traerles la copia de mi declaración de la renta. Me rei tanto en su cara, que quedo descompuesto. Le dije "Jolin, es el mejor chiste que me han contado en un banco, hasta nunca". Mis datos fiscales son MIOS. S 2

#20727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Exacto amigo Txus. El liberalismo es la mayor estafa ideológica de la historia. No se lo creen ni ellos. Hay muchas Bankias. Y el comunismo "de salon" lo conozco muy bien (mi cuenta bien llena). Ja, ja...... mira por ti, que a los africanos no les importas nada. Deja ese tema para las ONG ya NO subvencionadas. S 2

#20728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Mejor a a Bankia, o a la CAM?. ¿Cuanto dinero queda en el FGD en la era postZP?. Te lo digo: no da para cubrir ni la quiebra de UN banco. S 2

Brokers destacados