Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.539 / 7.218
#20305

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es optimista respecto a las empresas españolas, no cabe duda. S 2

#20306

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave, a estas horas poner esa foto del cochino... abre las papilas gustativas.
Que opina de la perspectiva negativa de Moody´s sobre la calificación de MS ,y en general toda la banca de inversión de USA.

saludos

#20307

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

AL seguro madera que es muy sana. Primero oficina del consumidor de la Comunidad Autonomo, que hagan la conciliación, y si no pagan, demanda que por esa cantidad no necesitaras procurador ni abogado, y puedes reclamarlo tu. Las polizas estan para pagarlas, pero se les hace cuesta arriba.

Suerte con esa operación Marilyn, eso es lo mas importante, los ojos son delicados. S 2

#20308

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era algo esperado ya desde Marzo crysis. Gorman se habia reunido ya varias veces con los directivos de Moody´s para intentar evitarlo. Es lógica la bajada, porque el negocio esta flojo y es un hecho. No hay acuerdos para tantos banqueros de inversión como hay, Y MS quizas sea el mas flojo ahora mismo, lamentablemente. El dinero provenia de acuerdos, fusiones, excisiones, asesoria en Opas, Opv, asesorias a empresas y Gobiernos.... ese es el fuerte de la banca de negocios, pero con la crisis escasean este tipo de operaciones y hay demasiados a competir (aunque han caido 3, dos de ellos los tienen BAC y JP Morgan, a Merrill Lynch y a Bearn Stearns, con lo cual estos dos grandes compiten con la banca de negocios), y ese es el problema: ESCASEZ de ingresos (viven del trading y la correduria). Hasta que la recesion no se supere completamente y empieze una epoca empresarial fuerte, me temo que seguiran así. Yo creo que hacia finales de 2.014, con una regulación ya ajustada y un posible Gobierno Republicano, y ya con la economia algo mejor despegaran. En la bonanza los bancos de inversión son los que primero despegan. No obstante la cosa pudiera alargarse (el futuro no lo sabe nadie), y ahora mismo la perspectiva de MS es francamente mala, si bien puede constituir una oportunidad de entrada a precio barato, si crees en la futura recuperación (si no, mejor otra cosa, je, je.... yo si creo).
El jabali esta SUPERIOR. Del monte al plato, y comida natural. Aumenta el colesterol y la felicidad del consumidor. Saludos compy

#20309

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola-la Mar,

NI para salvar nothing..
Eres un buen Sastre..jaja
BB

#20310

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sco, solo hay una dieta posible. Comer muy poca cantidad pero de cosas que te gustan. Vale mas quitarlo de la cantidad que de la calidad. Lo demas termina en yo yo, no funicona. S 2

#20311

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por tu opinión.Por lo visto MS en el negocio de los bonos es donde más esta perdiendo, o mejor dicho menos gana.
El jabali para mi gusto es una carne muy fuerte,hay que saber hacerla .....otra cosa es que te zampes un rayón o un jabato.

saludos

#20312

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha sido idea del consul Pana..que esta en este circulo de amigos,
jaja no sabe nada..(jovencisimoooo menos de trenta)..ya me diras..
Saludos

Brokers destacados