Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.407 / 7.218
#19249

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Este voto ha sido un mensage enviado a todo Europa contra Merkel..jaja
Haber si cumple lo dicho...
espero que lo cumpla y ponga la institucion europea patas arriba...pero lo dudo

BB

#19250

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes razon con IBM. El habla mucho, y a todos. No hay problema más que si eres un currante pues estas alli de currante, je, je..... S 2

#19251

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Txuska,

No soy una ratita presumida, jaja
Es solo una vivencia..y cuando uno lucha..todo esta al alcanze de uno..

saludos

#19252

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te voy a dar mi opinion .
Que nadie se mosquee , creo que no .
La causa no es el Anarquismo . si acaso un efecto .
Un Gallego puede hablar gallego pero es gallego porque si , Lo mismo para un Asturiano un Vasco o un navarro ( no quita para sentirse español , vasco, frances, USA Canada , etc )
A mi cuando me dicen que un catalan lo es por hablar catalan y encima que los de la franja no habla catalan .
Al final te da igual todo "tengo otros principios si le interesan "

Uno es de un sitio porque es asi , si lo razonas solo expresas un interes circunstancial .

Que conste que este razonamiento me lo hizo mi jefe que a pesar de vivir en pamplona desde los 3 años , te decia que era de su pueblo de Soria asi se cayera el cielo.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19253

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo espero que no se enfade conmigo. Me rio del espectaculo de algunos mayoritarios, nunca de los pequeños acconistas. S 2

#19254

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nada, gano por los pelos. Con eso no vale, para oponerse a Merkel. Austeridad habemus (tendrá que pactar con minoritarios poco presentables, al estilo socialdemocrata y Gobierno debil. Pobre Francia). BB

#19255

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que un politico, y más socialdemocrata, cumpla algo prometido?. Te sentó mál la comida. Todo sigue igual. BB

#19256

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Procurare estar lisaaaa, lo pienso..o si pensar se me da de maravilla, solo hago eso..
Ya lo se que no lo era, pero bueno..

BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados