Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.410 / 7.218
#19273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

qué injusto eres, eso es de hace 2 días que le han bajado la calificación, hasta hace eso, 2 días no era así. Pero tienes razón, es una chorrada discutir por esto, qué más da. Claro que cada uno viva como quiera, si yo no digo lo contrario hombre.

Saludos

#19274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Grecia si que esta dividido y esas si eran para el parlamento

Le he escuchado a un Griego y decia que la gente tenia miedo porque no sabia lo que era mejor y
si eso estaria estaba en consonancia con lo qyue querian .
Lo que querrian me imagino que sera tirar de AK 47 hasta que te salga callo .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no te hace ni falta poner lo de "ironic mode on", jeje

Todos somos iguales ante la ley, y más burradas...

crees en lo del grupo bildelberg, las teorías conspiratorias, etc? o lo ves/véis exagerado?

yo ya no sé qué pensar

#19276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

la cohabitación muy chunga, sí, que se lo digan a Holanda. El Wilders, ha sido bastante capullo, todo hay que decirlo. Aunque yo le votaría, creo. Mi marido no le va a votar

#19277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si Marilyn.
Anoche mismo en este hilo algo me hizo ver que era un privlejiado por vivir donde vivo.
La Seguridad,El Tarabajo,El entorno Natural...para que cambiar algo que funciona...??
Si me pillara otra edad,otras circunstancias...no lo dudaria,iria a cualquier pais donde pudiera salir adelante,pero ahora mismo...ni me lo planteo.
De todos modos,esperemos que si esto se pone tan jorobado como pronostica Mar y otros...ya veremos lo que nos toca,jeje.
Un saludo,Marilyn.

#19278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Marilyn , cuando escribo lo hago de lo que mejor controlo , no es en
Plan SOYel mejor , para nada o que buenos somos , los ejemplos se pueden aplicar a cualquier sitio .
Si tengo que criticar prefiero que sea con un ejemplo de aqui siempre que
se pueda nada mas que por no ofender.
Menos Melilla , Ceuta y las Baleares , no hay sitio en que no haya estado y no haya conocido buena y mala gente .
espero que quede aclarado .

S2

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19279

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Allemania viene de decir que trabajaran para un pacto...jaja
Mandale el caldero por UPS a Merkel..creo que le sento fatal las sachichas...

BB

#19280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese es el ultra o me equivoco
Entonces a los españolitos , todos los que quieran revocar Schengen ,
nos va de puta pena.
Tu eres Inmigrante en Holanda , no lo olvides .
ya he conocido alguno muy antitodo a no ser que sea aleman o Escandinavo.

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados