Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.416 / 7.218
#19321

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Siiiiiiiiii, no tengo ni idea
Abrazo bruxellois

#19322

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Julema. Si hay que hacer caso a algunos hilos (nada menos que el nº. 1 de los más leidos hoy): "El lunes puede haber panico total". Pero los que somos veteranos sabemos que la bolsa hace lo que quiere. Asi que no me extrañaria para nada lo contrario, una fuerte subida: no creo que Hollande asuste a la sibila muda, y puede interpretarse como que Francia sacará las castañas del fuego a España, pactando crecimiento con Merkel (poobres ilusos, los franceses no son fiables para nadie y menos para España). Pero ya sabes, la sibila muda manda y algunos obedecen (yo y los seguidores de Graham NO, somos soberanos con nuestras inversiones).
Con la corrupción que hay en este pais esta claro que no funciona su enjuciamiento. No sigo por ahí para que no me persigan, ja, ja.... que libertad de expresión tampoco hay aunque lo digan. Saludos

#19323

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Fachada Roc,fachada...jeje.Mucho me ha costado para que los bankianos me joroben el invento.
Y tienes razon,estamos en el sitio indicado y con la gente perfecta,no lo dudo ni por un momento.
Un saludo de colega a colega,jeje.

#19324

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mis amigos son flamencos. No me placen los valones. Conoci a un valon despreciabel. BB

#19325

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece perfecto, son como nosotros nos parecemos, soy bruxlloise por lo tanto mas flamenca.OLE!
BB

#19326

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si, historicamente esta en mínimos. Y es la mejor Usa. Pero yo tendria cuidado con el oro xa2txo. Mucho he avisado en los posts, esta burbuja estallara, cuando la economia se recupere, el oro deje de ser valor refugio y el dinero vuelva a las bolsas. Al que atrape lo desgraciará irremediablemente. El oro no tiene ningn uso industrial. Ve en el buscador los artículos de Buffett contra el oro, que subio Sco muy atras en el hilo. Precaución: DANGER. S 2

#19327

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Somos buena gente Roc. Cuatro pringados. No nos dejais lograr la grandeza de España, se nos impone la RUINA de España. Abr

#19328

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola, buenas noches!

¿A qué denominas tú sibila muda?, perdona mi incultura.

Cordialmente.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados