Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.406 / 7.218
#19241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que tal amigo 8?. Un placer despues de algun tiempo. Me alegro de que estes por aqui. Abr

#19242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eso si que es impresionante. ¿Mucha mayoria?. BB

#19243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alemania perdio la I Guerra Mundial por sus errores militares, pero sacaron la teoria de la "puñalada por la espalda" para culpar a grupos de alemanes en el interior. No, lo lei en mis libros de campañas militares, no tengo enlaces .S 2

#19244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Karli.
Espero que BIN este progresando en su obediencia.
Ya me contaras cuando vuelvas del paseo.
Y te recuerda que segun tu,mañana empiezas un duro camino,jeje.
Ya sabes,quien mas te quiere te hara llorar jeje,o algo asi.
Un abrazo y nos vemos.

#19245

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te le digo dentro de Na estoy mirando el porgrama y toda via no lo han dicho.
el porcentage, creo que va a cambiar la done.

Re lo digo cuando lo sepa.

BB

#19246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

51,90%...poca pero suficiente para ganar..
BB

#19247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire. El valor que mas vale es siempre la SOLIDEZ. Es mejor no perder, que ganar. Un S 2 Compy

#19248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes Txuska!

Me ha llamado la atención lo que dices de macerar la pechuga de pollo con leche, es la primera vez que lo oigo. Nunca en ninguna dieta, ni mi endocrino me lo ha dicho nunca.

El ajo y el perejil ya los uso pero poniendo una gotita de aceite.

O bien cuando no pongo aceite ni especias, pongo limón que también va bien para la dieta.

Salu2.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados