Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.408 / 7.218
#19257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero cuando lo contaste , se te escapo un punto de orgullo y emocion
por haber estado alli

.
Me da que aunque hara tiempo lo tienes fresco .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja soñemos...creo que pondra la France peor que Spain, es decirte..

Todo sigue igual..esperemos que solo eso y no peor..

BB

#19259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya pero no te cres mas que nadie .
Podrias seguro , si comparase tus beneficios con otra mucha que presume de boca ..

Sigue siendo tu

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tendra que pactar con nadie..en Francia es distinto.,

Espero que coja a Martine Aubry, es buena sabe de las instituciones...
Francamente creo que no cambiara mucho, pero si tiene valentia y se separa de ese matrimonio franco-allemand, estonces es otro cantar...

BB

#19261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que va fue en los ochenta. Queda lejos ya, nos pasa el tiempo Txusca. S 2

#19262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se pude hacer con la ternera perfectamente tambien .

Yo lo he hecho sobre todo con filetes de segunda .
Es para macerarlo antes de echarlo a la sarten o la plancha .

Otra posibilidad es macerarlo con zumo de limon en vez de leche el tema es macerarlo
dale tu punto .
Si tienes que seguir una dieta muy estricta , ya me pillas .
Es una solucion para que no te sepa la comida a nada y quieras abandonar la dieta .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que NADIE es mas que nadie..
Yo admiro a la gente que tenga poco o mucho, siga siendo lo que es..yo soy de pueblo
educacada en el extranjero..esa ha sido mi suerte..y estudiar, trabajar..solo eso.

Mil Gracias.
Saludos Txus

#19264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se nada del sistema frances euro. Pero dificil lo veo. BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados