Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.381 / 7.218
#19041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estan los santos, los buenos , los normales, los malos, los muy malos, los sadicos malisimos

yo soy de los normales tirando a tonta.
pero que es la normalidad?
Saludos Sco

#19042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que hay santos o es que se han dado las circunstancias para que lo parezcan?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#19043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como demasiado rápido y mira que es una burrada supina, pero lo confieso, para cuando me doy cuenta ya he terminado de comer. No somos conscientes que una buena digestión y aprovechamiento de los nutrientes de las comidas, comienza con una masticación a conciencia de los alimentos... pero como siempre voy escopetada a todas partes, ¡¡pues a correr!! ¡Qué barbaridad!

Lo de las pechuguitas lo hago pero sin leche. Siempre les añado perejil porque me encanta... Probaré lo de la maceración en leche... Se me está haciendo la boca agua solo de pensarlo.

Si lo pongo en plato pequeño, parecerá más ;-)

Sal apenas utilizo para cocinar, por mi padre y luego la echo sobre cada plato. El brócoli me encanta con ajito en polvo, ¡qué bueno, por favor!

A la ensalada estoy abonada desde hace siglos. Siempre hay ensalada en casa, a veces más ligera, otrás más copiosa como la de ayer, pero lechuga y Cía, siempre, todos los días. Me sienta fenomenal.

La pechuga de pavo no la suelo comprar, salvo para el jefe que le gusta mucho...

Un saludo cordial y gracias por los truquis, los apunto, sobre todo lo de la leche me ha encantado...

Un saludo cordial (se me ha abierto el apetito ya)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las fortunas de los principales empresarios de navarra , de donde te crees que han salido
Si quitamos Schengen , no te pienses que es para los argelinos es para los Españoles y los Portugueses .
El contrabando funciono hasta casi los 90 .
Si no hay libertad de mercado es lo que pasa .
El contrabado es un negocio intervenido , una mafia .
Algunos de ellos o sus hijos siguen mangoneando de todos los navarros .
Podria poner nombres y apellidos pero en abierto no se puede .

No es cuestion de errores es cuestion de robar .
Con la escusa de La violencia se ha hecho muchos negocios , robando a nosotros y al resto de españoles .
El metodo del contrabando , sobornos y nocturnidad sigue muy vigente , en cualquier lugar .

Sobre la masa no puedo estar mas de acuerdo .
Yo tengo mis preferencias , pero no peleo ni por banderas , ni mucho menos por un equipo de futbol .
si mañana me regalas la camiseta de osasuna no me la pondria .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bien Karli, dime por favor..que puedo comer para engordar unos kilitos ,
el chocolate como una tableta..
Lo que si ultimamente como como un pajarin..
Si sabes de algo para abrir el apetito..

No no se te ira nunca la fueza, eso esta en una personna ...

Vale luego lo miro, pero prefiero mirar el libro en las manos..

Disfrutalo , el mio sera acompañada de un buen libro igual se pasan unos amigos..no lo se

Un besote grande

#19046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espectacular análisis. Gracias.
Para mi desgracia, tengo acciones de REP.
Un S2

#19047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta la atmósfera de estas películas.

Los men in black de la película caen como chinos, con perdón. ¿Cuánto tiempo más aguantarán siendo tratados como untermenschen o, para los no iniciados, material fungible? ¿Cualés serían las consecuencias de otro Tiananmen 23 años después del primero?
Éste podría ser el titular de un artículo de Foreign Affairs.

Siempre sería fácil para Fu Manchú despertar sentimientos nacionalistas: "Estamos siendo atacados" o "Tenemos que recuperar ese territorio y que le den por ahí a India/Taiwan/Vietnam/Japón"(con quienes mantiene disputas territoriales) o "Estos americanos no nos pagan los intereses".

¿Seguirán aguantando a Fu Manchú los men in black?

Un saludo.

#19048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mi unica bandera es mi familia, como equipo de futbol ponemos a los amigos, creo que de estos ultimos tengo uno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados