Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.962 / 7.218
#23689

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo tan claro eso de llevarlo al santander,poco tae dan,jajaj.Si no me dan el 3,5 nada eah!
Saludos de subastero

#23690

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EL ADIVINO. Unas muy antigua figura humana:

Gracias pesetilla. Me ha gustado tu historia, casi medieval (sin casi). La historia se repite siempre, es como un cine de pueblo en el que siempre se proyecta la misma pelicula con diversos títulos. Se lo he leido a Kostolany de la bolsa y es una profunda verdad filosofica. La humanidad no cambia de caracter, solo cambian las tecnicas y las formas. Nada más. Fijate que la palabra agorero, viene de la latina "augur", los sacerdotes romanos que leian el futuro en las visceras de los animales sacrificados. Ah, que buenos son los padres.

Te cambio la confidencia. Aqui en Asturias hay un antiquisimo refran en bable, pero te lo diré en castellano: "Si tiene remedio se arreglara, si no lo tiene, arreglado está". El miedo, mejor sin. Es lo contrario del cafe.

PD.- Aqui tambien esta horrible. Frio y negro.

#23691

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Eres tan libre como las opciones que tienes. La mayoria de la gente tiene pocas. S 2

#23692

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Picaresca. La novela española y latina. S 2

#23693

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy seguro de ello. S 2

#23694

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entonces no habrá problemas NUNCA. El banco es la empresa que creo la cultura de Occidente y vertebró la economia del mundo, y el petroleo es la savia que mueve el mundo. Abrazo

#23695

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, San juegas en la primera división mundial. Abr

#23696

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hay más paises en la lista que solo tienen uno. Muchos ninguno. Son grandes naves. Abr

Brokers destacados