Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.332 / 7.218
#18649

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos y todavía no soleados días, pero espero que esta niebla levante... ;-)

De vez en cuando me gusta poner un par de cancioncitas, un par de fotos bonitas, una despedida graciosa... por amenizar un poco los hilos en que participo. Ahora estoy en éste, en el cuál fui recibida con los brazos abiertos y espero no defraudaros. Me alegro de que te hayan gustado los temas. Lo de poner vídeos con traducción simultánea, fue una idea que me aportó Kcire369, ya que sus vídeos también la tenían.

Es una suerte vivir en un país extranjero, viajar, conocer mundo, los idiomas te abren muchas puertas y el conocer otras culturas, mentalidades, religiones, ideologías y formas de ver la vida, te hace ser más abierto y más tolerante.

Sí soy farmacéutica y me fui porque aquí no me daba ni para un bocata de calamares con el sueldo y mis padres (y yo la primera) nos cansamos de seguir viviendo "de las rentas" de mis progenitores. Me surgió un trabajo mejor remunerado en un laboratorio bastante conocido y como aquí no me ataban cargas familiares, me fui como una loca, jajajaaaa.

Y tú, ¿a qué dedicas el tiempo "no libre"? ;-)

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18650

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias , de economia es el margrave quien sabe.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18651

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos y medianamente soleados días!

Hoy no quiere salir el sol, no hay manera. Ha asomado la naricita timidamente pero se ha vuelto a esconder.

He dormido bien, gracias, ¿y tú?

En alemán es Avocado, todavía más parecido en sonoridad al abogado. No creo que Mar se moleste mucho porque el aguacate o Persea americana (Lauráceas) es un fruto muy atractivo y energético, como una mantequilla de tipo vegetal saludable y natural, muy rico en vitamina E la cuál posee un papel activo en retrasar los procesos de envejecimiento, por ser un potente antioxidante.

Los aguacates son un alimento perfecto para vegetarianos, como sustitutivo de las proteínas contenidas en carne, huevos, queso y aves de corral, aunque no esté muy de acuerdo con el seguimiento de una dieta absolutamente vegetariana.

Las propiedades de los aguacates son muy beneficiosas para la salud tanto porque contienen los ácidos grasos esenciales como por las proteínas de alta calidad que se digieren fácilmente sin contribuir negativamente en el nivel de colesterol en sangre.

Yo lo suelo poner en ensalada de endivias con maiz dulce, láminas de aceituna y nueces picaditas.

En plan oveja, lo decía porque se trasquilan con vistas al verano. Cortito, cortito no me va mucho por mis orejillas, que no son lo más bonito que Dios me pudo dar, jajajaaaa, pero le dí un buen corte de un palmo y medio. De vez en cuando me gusta cambiar de "look", de imagen.

Hace años compré un libro con todas las tiras de Mafalda de Quino. Y parece mentira que después de tantos años, siga vigente y actual. ¡Es una pequeñita genial! ¿A quién me recuerda, ;-) ?

¿No me dirás que la sopa de ajo en pleno invierno no te apetece? Sí, es un poco de abuelilla, lo reconozco, pero lo que es bueno, es bueno y perdura bueno. Fíjate en Mafalda, jajajaaaa

Otro beso.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18652

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si te entiendo no es tampoco en plan Taliban.
Sobre lo de irme , pues ahora no estoy solo , tengo que
compartir decisiones , aunque es algop que comentamos bastante
a menudo , es trilingue (castellano . frances e ingles).
Yo soy el malo para los idionmas .
Ella con decirte que al cuarto dia de estar en Flandes de vacaciones
ya medio entendia lo que veia escrito en flamenco..
Yo ya me estoy reciclando , no te creas .
Yo trabajaba con un trailer por Europa , pero hacia el 2007 , ya vi que
aquello se iba acabar , y empece a moverme .
En el transporte habia mucho empleo que se ha perdido .
Este no volvera es simplemente una cuestion de costes .
si tu ves un camion matricula rumana , lituana o bulgara , ellos
normalmente van 2 en el vehiculo y de costes representan menos que uno en
un camion matricula española( la nacionalidad del conductor , no influye ,
solo la matricula del vehiculo) 2 personas hacen muchos mas Km que una .
No me quejo , ante una evidencia es tonteria quejarse .

De todas maneras , yo me he movido por Europa y a pesar de todo ,
no estamos tan mal , hay mucho despilfarro, MUCHISIMO , es cierto , pero
Francia lleva muchos años con zonas muy deprimidas , Italia (si le quitas el Norte , UFFF).
Para que te hagas la idea en el 2008 , recorri una fabrica bastante grande ,
toda llena de avisos de DANGER por amianto ( cancerigeno) y habria facil 100 personas
trabajando no pareceria `posible en Francia , pero lo vi , sino tal vez no
podria creerlo.

Soy luchador , y me gusta tu frase (hay que luchar por ello ) .
Yo soy cabezota y estoy luchando por mi estabilidad economica a largo
plazo , podia ir mejor , pero no va mal .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18653

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja, ay, sí por favor, menuda historia la de este mozalbete, buf...

Nuestro amigo nació el 3 de septiembre de 1931 y como la mayoría de asesinos en serie vivió una infancia perturbada e infeliz promovida fundamentalmente por las actuaciones que su propio padre le obligaba a presenciar y por poner un ejemplo, Albert, con tan solo 7 años tenía que observar a su padre como mantenía relaciones sexuales con prostitutas que traía a casa, fue vendido por su padre a un granjero como esclavo por una temporada y así como agresiones que propinaba a su madre y en una ocasión le dio tal paliza que arrancó sus dientes uno a uno. Hace falta ser bestia...

En 1948 abandonó la escuela y se alistó en el ejército, un año después le destinaron a Alemania donde conoció a su futura mujer Ingrid, hija de una familia católica de clase media. Con la llegada del nacimiento de su hija Judy emigraron a América. Ya en 1956 dejó el ejército pues fue acusado de mala conducta sexual con una veterana.

Entre junio de 1962 y enero de 1964 estrangularon en Boston a 13 mujeres, todas ellas con un patrón similar de asesinato. El sello de tales crímenes era colocarles las medias alrededor del cuello con un arco característico bajo la barbilla.

Lo que no tengo tan claro es si el hospitalario era él o sus víctimas que aparecieron en sus casas y sus entradas no parecían haber sido forzadas.

Después de estos asesinatos, Albert realizó unos 300 asaltos sexuales más.

El 6 de noviembre de 1964 Albert fue arrestado y llevado al hospital de Bridgewater para su observación y a los 5 días regresa a la cárcel en Cambridge en el que mostró un comportamiento perturbado y tendencias suicidas, era un enfermo mental.

En prisión confesaría los asesinatos a su compañero de celda George Nassar, le contó todos los detalles de 11 asesinatos ya conocidos por la policía y dos más que no se sabían.

Desalvo contó a la policía como ocurrían estos crímenes y es que él vagaba por las calles sin ningún objetivo hasta que le entraba el impulso de matar, entonces escogía una casa.

Culpaba a su esposa, a su educación e incluso a sí mismo. Cuando hablaba de las matanzas lo hacía en 3ª persona como si fuera un observador.

El 25 de noviembre de 1973 lo encuentran muerto en su celda, fue apuñalado en 6 ocasiones y su asesinó nunca se descubrió.

Fuente: pasarmiedo.com

Terrible historia, sin duda.

Vamos, que ya puede pasar una cohorte de motoristas que no les abro la puerta, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18654

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, pues de lo que sepas tú, fijo que compartirás con nosotros, ¿verdad?

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18655

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segun mi opinion y lo que conozco , no es alñgo tan facil .
Cuando sacan el tema , siempre acaban hablando del Pais Vasco y Navarra ,
.En este momento la calificacion de estas comunidades es mejor que la del estado .
Porque hay que pagar Eurobonos entre todos para salvar a Valencia , yo no le vote a
Camps , ni tampoco a su partido ( Rajoy dentro de todo , no me parece que lo este haciendo tan mal ).
No quiero polemizar , pero no es algo tan facil .
Esperanza Aguirre , dijo que queria cobrar por usar la M.45, razon .
Esta via lo que conseguia no es desatascar el trafico eso lo hizo la M50.
La razon principal era poner en valor unos terrenos , no es el unico caso .
La A42 la que va a Toledo , eso ya es la verguenza a nivel Europeo , tiene ni accesos ,
ni salidas en condiciones , para construir hasta el mismisimo borde de la carretera .
Eso cuesta accidentes y vidas .
Primero hay que poner un tope de gasto , como en las familias .
la centralizacion , no me gusta y no puedo estar de acuerdo .
Estoy seguro que si se votase en Navarra , la gente votaria un 70% que no .
Yo no estoy muy contento como hacen aqui las cosa pero como tenemos Hacienda propia , al menos se a quien echar la culpa , y si l@ ve@ por la calle , al menos me `puedo dar el gusto de decirle algo .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18656

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como te diria yo , a mi las teorias de izquierda no me disgustan asi como las enseñanzas de Jesucristo , estan muy bien .
Pero como Soy un poco de pueblo , acabo siempre en el sector critico , cuando llegamos a la praxis .
No es lo mismo predicar que dar trigo.
El ejemplo es importante y la coherencia ..

S2

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados