Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.022 / 7.218
#32169

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TÚ te lo mereces por eso te insisto de que si tienes ocasión de recibir alguna ayuda que no la menosprecies.

Cash Converter en SEVILLA capital creo que tiene 4 tiendas, pero eso ya irás tu viendo lo que te puede convenir, quizás en las tiendas propiamente dicho no tengan cámaras, pero puede que en algún almacén SI.

¡Hasta luego!

#32170

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quien le pone el cascabel al gato?

Salu2.

#32171

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

M'bolo!

Y'o num vah? Ma kobe ki Fang. Todos los días son días de aprender.

Mañana a madrugar, que pronto se pasa el finde.

Cordialmente.

#32172

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja pensé que castañas más modernas (es broma) antes nos conformabamos más con lo que teníamos, hoy en día los niños están subiendo con más cosas y más facilidades que nosotros.

Por eso a mí esta crisis me hace pensar que va a hacer sufrir muchisimo a la juventud de hoy en día porque tendrán que prescindir de muchas cosas que no son de primera necesidad y ceñirse a las circunstancias. Por mi parte yo participo poco en la "tecnocaquita" jajaja.

Soy anti-play por tanto mi hijo ha crecido sin "play" la ha pedido alguna vez pero como sabía lo que yo pensaba tampoco se ha hecho muy pesado, me conoce y sabe que por hacerse pesado igualmente yo no voy a ceder y en cuanto al móvil se lo regalé cuando tenía 14 años y 3 meses; sus compañeros todos con play muchos antes de los 10 años y con móvil desde los 11 años más o menos.

Le compré el móvil cuando consideré que era una buena edad; el año pasado se fueron de convivencias a Navarra y les dijeron a los niños que se lo llevaran porque los iban a dejar "sueltos" (solos) por la ciudad y/o pueblos, así si tenían algún problema pudieran comunicarse con sus propios teléfonos y este año se han ido a Inglaterra y también se han llevado su móvil y así también podía yo llamarlo cada día y saber como iba (me quedaba más tranquila) jajaja.

Una vez contada mi participación con relación a la tecnolgía, te dejo un poco tranquilo.

Cordialmente.

#32173

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Afghanistan?. S 2

#32174

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los tubos de alivio de las goteras de la refrigeración los puede comprar en Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio. S 2

#32175

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un buen perro. Can Cervero. S 2

#32176

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La tribu bantú canibal.

Brokers destacados