Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.324 / 7.218
#18585

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si no me gustará no habría traspasado el PP de mi padre con ellos.
Si me parecen buenos aunque yo prefiero gestionar el dinero por mi mismo.
Un s2 compy

#18586

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola apeleche el Banco es quien te tiene que dar todos los precio de compra de tus acciones y los precio medio.
Que Mar lo aclare, pero el día que uno hereda no tiene nada que ver con el precio de compra este no varía.
Un s2 compy

#18587

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se hace con los restos del cocido.

La base de este arroz es un buen caldo de cocido y algunos de sus ingredientes.

200 gr. De carne de cocido deshuesada en una bola (pelota)
2 morcillas de cebolla
125 gr. De garbanzos cocidos
un trozo pequeño de tocino
½ litro de caldo de cocido
300 gr. De arroz de grano medio
1 patata mediana
3 tomates pequeños
1 cabeza de ajos
½ dl. De aceite de oliva (1/2 tacita)
Pimentón
Sal
1 cazuela plana de barro para horno

Trocear la carne y el tocino
Pelar la patata y contarla en lonchas de 1 cm de gruesas
Pelar picar un tomate, lavar los otros dos, secarlos y partirlos por la mitad.
Limpiar y secar la cabeza de ajos sin pelarla
Calentar el caldo de cocido
Encender el horno a 200º muy caliente
Calentar el aceite en una cazuela de barro al fuego.
Freír la cabeza de ajos entera, luego las lonchas de patata, después, los dos tomates partidos por la mitad, las morcillas y por último, el tomate picado.

Añadir una cucharadita de pimentón, enseguida el arroz, removerlo con rapidez e incorporar el caldo caliente.
Poner a continuación los garbanzos, la carne y el tocino troceados.
Repartirlo procurando que quede la cabeza de ajos en el centro y las lonchas de patatas y los tomates alrededor.
Probar el punto de sal y rectificar si es necesario.

Cuando empiece a cocer con fuerza, meter la cazuela al horno caliente teniendo así el arroz de 15 a 18 minutos.

NOTA:

Yo al caldo le pongo un poco de colorante y además cuando estoy haciendo el sofrito le pongo unas ramitas de azafrán.
Y mientra tanto (si puedo porque no está la imaginaria) me pongo algo fresquito.

Slds.

#18588

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja Que bueno, coquine..picante para que avivar el fuego.
En Frances el aguacate, se dice AVOCAT..es (para los abogados tambien se dice eso..upss Mar va estar ardiendo), alli se come con crevettes grises..aqui jamas las he visto es tipico de la mar del Norte.

Que es en plan oveja? cortito..cortito, bueno yo soy mas informal lo llevo suelto y ya esta, nada de complicaciones..,El verano aver cuando empieza el buen tiempo que aqui llueve estos ultimos dias a cantaros, que horror.

Se que te gusta, por eso te la he puesto..nunca la he leido tendre que echarle un ojo cuando vaya a buscar unos libros encargados en la Casa del libro.
Sopa de ajo, jaja que bueno me recuerda a mi abuela. Que tiempos!

Buenos dias! Karli!

Un besazooooo, bien dormi???

#18589

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Recta de Buey..al estilo Belga, bien sûr!

dificultad 10, no cocineros abtenerse jaja

Chuelon de buey( del bueno..)

En una sarten se pone una nuez de mantequilla
Se pone el chuleton de buey o solomillo de buey..

Vuelta y vuelta..jaja pimienta y sal Madox

Si se quiere se pude hacer una salsa cabrales, o con setas..libre a la imaginacion...

Acompagnado de "pommes de terre vapeur"

Et Voilà..dificil, ufff

Saludos compy,
te la puesto facilita ¿he?, pues sabe maravilloso, yo soy carnivora y me gusta poco hecha.

#18590

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me vas hacer buscar en tantisimos post?
Tu cabellorisidad tenia que haberla dicho en que numero esta...

Me pondre a ello!

Bona Nit, Barodin.

#18591

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Warren no le gusta facebook. Le gustan otro tipo de empresas.

Pero dice que le gusta (aunque no invierte), que facebook no es una empresa como las de la burbuja puntocom, porque su opinión es muy respetada, porque así las empresas que se encargan de la OPV (como BAC) van a tener unos mayores ingresos por comisiones de compra-venta de acciones, sobre todo en su salida a mercado (cobran por porcentaje de capital y cuanto más cotice, más porcentaje).

El anima a la gente para que compre, porque sabe que su opinión va ser muy tenida en cuenta y una opinión desfavorable por su parte puede enfriar la salida a bolsa de facebook.
Así gana dinero con la empresa en la que ha invertido (BAC).
Saludos.

#18592

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

C'est la vie..Txuska,

No hombre los ingenieros de la manzana estan bien pagados, los sueldos americanos son altos..

A mi me cae genial, jeje..que quieres tengo acciones y productos.

La vida es asi, pero no hay que mirarlo sobre ese punto de vista, hay que IR a por ello.
El mundo es grande, y se puede uno ganar la vida muy bien solo hay que atreverse a salir de España.
Total aqui no hay nada.

Animos...no hay que ser defetista..

Eso no hace parte de mi vocabulario, en la vida si quieres algo hay que luchar por eso.

Un saludo, Buenas Noches.

Brokers destacados