Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.535 / 7.218
#20273

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los spin off te dan los titulos con una semana de retraso, luego te llaman cuando protestas y te quieren hacer creer que no es culpa de ellos, cuando les dices de que otros bancos te los dan en el dia dicen que lo desconcen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20274

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que son buenos, a Mar no le gustan los fondos,a mi tampoco pero hay gente buena, mira Lynch.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20275

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que despues de tantos malos este es menos malo,jaja.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20276

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Deberian hacer fiestas en los pueblos, tirar ladrillos a alcaldes y concejales, una buena manera de quitar stocks.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#20277

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno se supone que eso lo acaba de hacer el gobierno, solamente espero que lo cumplan

#20278

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

hombre claro, con presidentes como el de Castellón al que le han tocado 3 veces la loto, el Camps, todos los de Gurtel, Urdangarín que tb metió mano... yo no sé cómo no estamos ya en la más completa ruina

#20280

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días, ¿qué tal?

Ni me recuerdes a Doña Báscula. EL lunes empiezo la dieta y el martes, ayer tarde, en el Corte Inglés, al comprar unas gorritas veraniegas me regalaron un ticket para merendar en la cafetería, con la merienda que más me gusta en este mundo: ¡Tortitas con sirope y nata! Y como mi abuela decía: "El remedio del pobre, antes reventar a que sobre" jejeje, me ves allí pecando cual pecadora de la pradera, con mi vasito de leche semidesnatada (éso sí, jajaja) y mi ración de tortitas...

En resumen, que hoy prosigo mi dieta y ay de aquél que se atreva a volver a invitarme a merendar, jajaa.

Comprendo a tu mujer y la admiro por tener la fuerza de voluntad de mantener una dieta, yo lo que llevo haciendo toda mi vida es empezar la dieta... :-(

Lo de la burocracia es como de risa, para conseguir un papelito te hacen falta 20 y para alguno de ellos otros 10. Acabas loca. A ver qué sentido tiene que para renovar un pasaporte a mi marido le pidan la partida de nacimiento. ¡repámpanos! ¿No le véis que está ahí vivito y coleando, ¡¡¡pues habrá nacido ya, digo yo!!!

Respecto a los privados es un problema puntual y espero que temporal. Siempre he podido enviarlos, de hecho, con muchos foreros me he escrito por privado, pero llevo ya unas semanitas que recibo sus mensajes pero ellos no reciben mis respuestas. En fin, no tengo problema en darlas en abierto, pero siempre hay temas delicados...

Mi marido quiere oír una segunda opinión veterinaria. No se ha quedado muy conforme al ver las radiografías, ya que no se ve hueco alguno entre el húmero y la cavidad que lo alberga y tampoco se nota desviación. La verdad es que debe ser un grado de displasia todavía tan mínimo que solo se puede pronosticar que quizá algun día la llegue a desarrollar de una manera evidente, ya que es una enfermedad degenerativa, pero hoy por hoy, el perro sigue sin dolor...

Un saludo cordial y gracias por tu interés. Me gustaría escuchar también la opinión de tu veterinaria.

¡Feliz día! Sigo fotocopiando papelitos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados