Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.323 / 7.218
#18577

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Jroc por calificarme como amable dama, me has emocionado.

Cometí un fallo imperdonable cuando te dije que solo conocía Cáceres (como ciudad medieval), nose en que estaría pensando, también tengo la suerte de conocer BARCELONA y algunos pueblecitos de Catalunya. Que por cierto también te recomiendo.

Por cierto este señor también puesto sobre el tractor con su ordenador personal ¿eres tú?

Cordialmente.

#18578

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas noches Margraf!

Sin duda alguna estos libros que tú bien conoces deben ser de lo mejor sobre todo para que nos podamos iniciar los principiantes en el arte de la economía/inversión.

De todas formas a tu colección tendrás que añadir el best seller que va a salir este próximo otoño del que no tengo todavía el titulo, aunque yo tengo uno: "como arruinar un país y quedarme tan ancho" pero se a ciencia cierta el nombre del autor JOSÉ-LUIS RODRÍGUEZ ZAPATERO.

¡Dios mio! ya me lo veo el próximo Sant Jordi firmando libros con dedicatoria y todo.

Cordialmente.

#18579

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Julema:

Perdona mi intromisión pero por lo que dices tu hijo no lo tiene muy claro. No pasa nada hay quien madura antes y otros maduramos después.

Ahora bien, lo mas importante es lo que dices al final: “lo que escoja que sea por que a él le guste y se sienta a gusto y satisfecho trabajando en lo que él decida”.
Porque de lo contrario será un “esclavo del sistema” y de ésos durante la historia ya hemos tenido que soportar a muchos. Es más, yo diría que lo mas importante es “tener un criterio propio” sea el que sea pero PROPIO.

Lo digo porque a mí no me da vergüenza decir que tuvo que ser un viejo cascarrabias vecino, huertano él, quien me explicara justamente lo mismo que estamos comentando pero con otras palabras, mas fáciles digamos de entender para la gente normal y corriente.

Y ya que estamos me podrías decir ¿quien es? o mejor ¿qué representa tu avatar? es que me tienes un poco desconcertado y hasta intrigado.

Gracias por adelantado y perdona mi indiscreción.

Voy a seguir leyendo por aquí un ratíto.

Un saludo ¿compy?.

#18580

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ROC al Abuelo le gusta "to" pero el compra solo cosas buenas, como el polo de la mano...
Si de verdad le gustarán las tendría en su poder...
Un s2 compy

#18581

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las piezas de artillería disparan. Fui artillero antes que fraile.

À demain.

#18582

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Karlicones:

Me encanta tu música. Gracias por poner dos de tus tres temas en con la traducción simultanea ya que me ahorra el tener que ir al traductor. Y con los tiempos que corren todo lo que sea ahorrar a los humildes ciudadanos normales y corrientes nos viene muy bien.

Que suerte que tienes de haber vivido en esos paises que conozco solamente como vulgarmente se dice "de pasada".

Me comentabas que eras farmacéutica y científica por lo que deduzco eres ¿investigadora quizás?

Un saludo.

#18583

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como que no te has enterado Europobe?

Busca busca

PD. Si no fueses una dulce dama te diria quien donde y cuando decían justamente esas palabras.

Saludos amigables

#18584

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches 8...S

¿Tú también por aquí?

Claro que otro mundo es posible ¡¡¡y tanto que es posible!!!

algunos no hemos perdido las buenas costumbres y mañana -por cierto día de la madre pero no precisamnete por eso- vamos todos a su casa a comer un "Arros Rosechat" que sería algo así como arroz al horno pero particularmente de aquí.

Si tengo tiempo te busco la receta por si apetece.

Brokers destacados