Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.283 / 7.218
#18257

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Borodin,

Creo que es un genio de las matematicas Russo, Perelman Grigori.

Que ha rechazado los premios que le han ortorgado.

Vive a su bola en hermita y con su GENIO.

Me dices si estoy en lo cierto.

Miedo no me da..veo que es un ser fuera de lo commun.

Saludos interogativos????

Pd ..y que paso con la confitura de ciruelo??

#18258

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mecachis! me he confundido..no pierdes nada jaja Guapo el ?? todo es relativo..
Tu tienes algo mas que el nunca JAMAS trendra..TU inteligencia, humor, ect...ya sabes.

300? espazadas en el tiempo claro..jaja, que salud!

Un saludo compy

#18259

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No mucho la verdad, aparte de Georges
No me gustan mucho los guaperas, que quieres hay de todo en esta vida
saludos compy

PD cuando tenia 20 solo me gustan los guaperas, lo que pasa que cuando abren la boca..despues de un tiempo te aburres como una ostra.

#18260

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, pelillos a la mar, ;-)

Un abrazo peludo (de oso) jajajaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18261

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elegí Herbalife porque era en base a un estudio mio, personal. Sin ayuda. O elegía lo de Mar (fácil) o elegía mi estudio hecho con mi esfuerzo, y me la jugué. El tiempo dirá si hice bien o no.
Saludos reina enmascarada.

#18262

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja. Acerte porque me diste dos números redondos (uno acababa en 0 y otro en 5), y otro en 4. Lo ví claro. Utilicé la psicología.
Aquí todos sois grandes.
Saludos.

#18263

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noooooooooooo, por favor, qué va!!! ¿¡Qué me voy a enfadar con el encanto de Kcire 369 por ver tres mozas en bikini o en paños menores!? Me podrían parecer de mal gusto en determinadas poses, pero tampoco me enfadaría. Simplemente constato un hecho, en un foro de hombres, sí o sí tiene que aparecer alguna ligerita de ropa. Es curioso cómo en los foros femeninos de cierta cultura, es muy poco frecuente por no decir nunca, postear fotos de chavales. Es un hecho. El hombre es un animal visual, la mujer no.

Bueno, me faltan muchísima en la lista. Isabel La Católica, desde luego es una de ellas. Debió ser fuerte e inteligente, intuitiva y segura de sí misma.

De similar época fue una francesa, llamada Clemencia Isaura. Nació en Toulouse en 1450 y fue la fundadora de los Juegos Florales, que premiaba los mejores poemas en el concurso de trovadores. Amante de la cultura y de la poesía, le apasionaban las flores, como a mí.

El trovador que consiguiese las TRES flores, la violeta de oro y dos naturales se hacía con el título de Doctor en Gaya Ciencia, expresión derivada del dialecto provenzan, "gai" o Maestro del Alegre Saber.

Fue siglos más tarde cuando el rey Luis XIV transladó dichos Juegos a la Academia de Bellas Artes, e ilustres literatos como Voltaire o Victor Hugo consiguieron este galardón. Desde 1971, el certamen poético lleva el nombre de Clemencia Isaura, su fundadora inicialmente.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18264

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes noches Julema,

Las inversiones hoy han sido bastante menor que ayer, pero no me quejo ha sido un buen dia.

jaja , bueno digo chabolitas porque sino me van a tachar de pija snob, si es una zona residencial. Nada especial no te creas solo chalets..mas chalets..y zonas tranquilas para pasear, con gente maravillosa y otros infumables mucha tonteria. Zona tranquila y segura que es lo que me agrada, lo demas es lo demenos.

Si el mio esta en la universidad, y termina el año que viene su carrera.
Doble titulacion Direccion de Marketing y gestion comercial y financiera en bilingue.

Si se han ido los dos, y me dejaron solita..mi madre no le gusta nada esto es normal quiere estar en su pueblo para conversar con la gente .

Toda via le queda tiempo a tu chico, ahora tiene que escoger la rama del bachillerato.
El mio habia escogido Sciencias Techonologicas, sin embargo cuando termino su insti. opto por otra cosa distinta, contra mi voluntad..

Un beso y abrazo

Brokers destacados