Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.295 / 7.218
#18353

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En los negocios a veces preguntar es bueno, te pueden decir algo que uno no ve.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18354

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Conoces el tema de restaurantes y sabes si son negocio, busca los buenos en bolsa y si te gusta invierte en ellos, yo estoy en bmw encantado, conozco los coches, no hay mejor marca en el mundo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#18355

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días guapa! ¡Buenos días a todos!

Este hilo tiene muchos motivos para ser uno de los mejores de Rankia, gente encantadora, amable y generosa, conocimientos como por un tubo de Finanzas, buenos consejos de inversión (y de aguante de la misma), aportaciones culturales off topic, que redundan en conseguir un hilo completo se mire por dónde se mire, pero una de las cosas que más os agradezco es lo que me hacéis reír, jajaja...

Me acuesto temprano porque madrugo mucho, mira que eres eh, jajaja... Además ya sabes bien que el solomillo, solo vuelta y vuelta a la plancha, que si no pierde agua, jajaja, éso sí, la potencia a mil, para que no se pase por dentro.

¡¡La de cosas que se pueden contar en un hilo de Bolsa, madre mía!! jajajaa ;-)

Besines.

¡Feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18356

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonjour,

Haciendo deberes,de noche estaba out

donde estan instruciones?... me sera impossible escribirlo.

BB

#18357

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí a esa hora ya estaba empezando a intentar dormir, ;-)

Sí las he visto, y solo espero que las puertas del infierno de verdad sean más pequeñas, para que quepa muy poca gente... glups... La obra de Rodin es una auténtica maravilla y las Puertas que comentan son algo impresionante.

Me gustaría prepararme mejor, intentando hacer inversiones USA, fáciles, seguras, para salvar algo de la quema. Después de lo de YPF y REE espero TEF o IBE (BBVA)?? y ya sabéis que de estas voy cargadita. De ahí que considere que no estoy preparada...

Ojalá alguien venga que les pueda iluminar antes de que sea demasiado tarde y nos tengan que rescatar, porque no hay dinero para tanto.

Un abrazote.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18358

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, había leído lo del Munch y otro de mis favoritos que, de hecho lo he tenido de fondo de escritorio mucho tiempo es el de Adele Bloch-Bauer I de Klimt. Otro bombón... Tiene "tela marinera" el cuadro.

La dichosa catedrática era muy lista y muy exigente, en Junio solo aprobamos 18 de 222..., fue por ella por quien empecé a estudiar alemán y tengo que agradecerle mucho. Era la de Farmacia Galénica.

¡Buenos y felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18359

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Alguna compañía ha bajado más. Mal de muchos, consuelo de tontos.
Saludos

#18360

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tout a fait!

Bonjour Sco

Brokers destacados