Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.286 / 7.218
#18281

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy interesante el video !
Muchas gracias por ponerlo :-)

un saludo,
kunoman

#18282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claaaro, el tiempo que no está el solomillo en casa, jajaja ;-)

Es mi sentido del humor que me domina por momentos...

Un abrazo sonriente y buenas noches, ¡ que´descanseis!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ahoraaaaaaaaa en tiendo porque te a cuestas tan tempranooooooo, jaja

Lo tienes siempre a la potencia mil!

Un abrazo buenas noches a ti pillina! jaja

Besoss

#18284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se me ocurriría tal locura.¿Las trampas de valor también se dan con los elefantes?
Gracias y un abrazo

#18285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te endiendo perfectamente, el mundo de la contemplacion de una obra puede abducirte y estar sola en el mundo..no podria expresarte mis emociones,mas bien si en mi lengua de Voltaire,porque en esta no encontraria las palabras adecuadas para referise a ello con exactitud.

Rodin, obra preciosa, has visto las Puertas del Infierno en el museo de Rodin? es una maravilla...

Ya nos estamos preparando, no crees?..cuando sabemos lo que va a pasar..parece que ayuda mucho y si no pasa te da mas fuerza y vitalidad para avanzar.

De todas formas NO espero nada por parte de estos Burocrates, estan dando palos de ciego.

Buenas Noches, Para ti Buenos dias..ya estas dormiendo....

Un besazooooo

#18286

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

http://www.youtube.com/watch?v=8Pa9x9fZBtY
Me gustan las anitgüallas.Un saludo musical

#18287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes toda la razón.Pero me gusta recordar que la crisis no es el fin del mundo.Idealismo inútil.Abr

#18288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Soy yo, o llevamos décadas oyendo historias acerca de enormes yacimientos en nuestros litorales insulares y peninsulares?
Hace cuatro días me hacía esta pregunta y ahora acabo de leer¿Petróleo en España?, artículo de Alejandro Polanco en su blog Tecnología Obsoleta. Primero. La tecnología:
Ahora se puede investigar y extraer gas y petróleo a grandes profundidades y en lugares en los que hace apenas dos décadas parecía cosa de ciencia ficción siquiera acercarse.
Segundo. Si introducimos en la ecuación el Spanish Factor la cosa comienza a torcerse:
hoy las grandes compañías tienen los pies siempre sobre la tierra y pueden conocer con detalle el potencial real de un yacimiento. Otra cosa son los conflictos políticos y ecológicos, que van mucho más allá de lo que la tecnología pueda ofrecer. No por localizar petróleo en un área, va a tener que extraerse por fuerza, siempre hay muchos condicionantes en juego antes de que un nuevo campo petrolífero pueda ser una realidad, sobre todo en el caso español.
Tercero. Nunca hay que subestimar el Spanish Factor :
A la vista de todos los problemas, y sabiendo que realmente el potencial petrolífero del lugar es realmente importante, cabe preguntarse si todo este asunto terminará olvidado como ha sucedido en tantas ocasiones cuando se ha hablado de extraer petróleo en España.
Cuarto y último. Alejandro nos habla de una prometedora zona, Gran Burato en Galicia, aunque me quedo con la frase final:
Viendo cómo han terminado los anteriores casos, más vale no soñar mucho.
¿Vencerá la evidencia (no hay dónde rascar), la tecnología (rascamos donde nunca antes se hizo) o el Spanish Factor (hay para rascar, sabemos cómo hacerlo y como somos incapaces de ponernos de acuerdo no lo hacemos)? El tiempo puso ya a cada uno en su sitio. Gracias a Alejandro Polanco por su estupendo blog, os lo recomiendo encarecidamente.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados