Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.274 / 7.218
#18185

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los indios estan amontonados. ZP los infló a subvenciones, o sea que le hemos pagado bastante nosotros tambien. Los últimos 8 años, no ha habido politica exterior en España. Y la de ahora tampoco es muy clara. La imgen internacionale es pesima. Me acuerdo de cuando Aznar tomo la isla de Peregil y mando las fragatas a patrullar cerca de Marruecos. A el no le expropiaron nada. S 2

#18186

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

explicacion confusa...no entender, NO CONTESTES!
saludos perplejos

#18187

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo lo que necesito es un curso basico de bolsa e inversion,jeje
Lo otro ya vendra...con el tiempo...
Y en ello estoy,no te creas,ya te dije que por las noches escucho o lo intento y por el dia pregunto,si lo veo conveniente,jeje.
Un saludo,amigo.

#18188

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Euro, pero ¿que dices que me quedo la modelo 3 las fotos?
¿O que me parezco a Ronaldo?
Un s2 compy

#18189

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La bolsa no es segura Mar,la agricultura sí,tengo un vecino que no compra ni plantones,no tiene tractor,etc... y no para de sacar PRODUCCION para la familia,¿donde esta la crisis amigo?,si perdieras todo en la bolsa,no serías como uno que vive en un geto que no tiene que hacer,se puede vivir sin "trabajar",hasta sin dinero,así que la pregunta del hilo se puede contestar con cero patatero aunque no lo creas.
Yo sé que eres de buena cuna,esa foto en el zoo lo atestigua(bromas,bromas,...)
Abrazo de subsistencia

#18190

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que te pareces a Ronaldo,
Y te quedas con la 3, o con todas...
he acertado?

Saludos compy

#18191

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes ,cada vez esta mas claro que Enola acabara siendo profetico .
tu que eres bueno analizando .
Esta mañana he leido que el valor , de los creditos problematicos, es el doble del valor de todo el sistema bancario Español.
¿Estan quebrados los bancos españoles? .
lo unico que conozco mejor la CAN al terminar por integrarse en la CAIXA valia menos que el valor de la marca(¿eso es el fondo de comercio o me equivoco?).

El otro dia tambien estube escuchando al Punset hablando de la Telomerasa , si alguien consigue industrializar eso , riete tu de Apple podriamos vivir , mas de los 140 años y sin envejecer .
Lo de la jubilacioon tardaria unpoco mas que ahora , jeeee.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18192

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Una imagen vale mas que mil palabras.
Foto del rancho del Bush...
Malos tiempos para la lirica...
Saludos y dejo que contestes todo lo que te queda...

Brokers destacados