Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.996 / 7.218
#31961

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"No me pegueshs Angela, que ya corro a recortar los derechoshs socialeshs de los Españoleshs"

#31962

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es posible, hay cosas cuyo consumo esta demostrado que crece cuando hay crisis: maquillaje en el caso de las mujeres, creo recordar, dulces y golosinas, junk food, y creo tambien que se va mas al cine como forma de ocio barato (es un decir, porque yo voy poco pero me parece carísimo para la calidad de lo que ponen). S2

#31963

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, en verdad yo no estoy en contra de que haya funcionarios. Estoy a favor de que haya un número razonable de funcionarios, adecuadamente retribuidos y que trabajen, y de la existencia de mecanismos para eliminar del sistema a los que no cumplan. De lo que si estoy a favor es de eliminar todos los cargos de libre designación de los políticos. S2

#31964

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, y con esto termino mi monólogo de las 8,50 de la mañana. Es duro esto de ser gallo mañanero en un hilo de aves nocturnas. Abrazos para todos.....

#31965

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, una mas, que esta si no la cuelgo reviento
----------------------------------------
el gobierno estudia dar permiso de residencia a extranjeros que compren pisos a partir de 250.000 euros
-------------------------------------------
el ejecutivo que preside mariano rajoy planea modificar algunos puntos de la ley de extranjería con el fin de colocar pisos entre los inmigrantes. el principal cambio pasaría por conceder el permiso automático de residencia a los extranjeros que invirtiesen en activos inmobiliarios en españa por un importe superior a 250.000 euros

los nuevos ricos de china, rusia, suramérica o algunos países árabes podrían ser los que más se beneficiarían de esta medida. la propuesta, que ha sido formulada por un grupo de expertos, ya está en manos de la secretaria general de inmigración, maría del corral

francia, chipre o reino unido ya contemplan medidas de este tipo por lo que muchos potenciales comprados adquieren inmuebles en estos países, con el objetivo de poder optar al permiso de residencia en europa. según el profesor de la universidad pompeu fabra, jacinto soler matutes, que forma parte de los expertos que han lanzado esta propuesta, la ley de extranjería se podría suavizar incluyendo algo que ya tienen algunos de los países europeos, como es un régimen de residencia por inversión
---------------------------------------------------
ET VOILA: la combinación de esta medida con el sistema penal mas protector al delincuente del mundo mundial, convertirá a España mas si cabe en la base de operaciones de todas las mafias y organizaciones criminales habidas y por haber. El Lunes a primera hora voy a invertir todos mis ahorros en Acciones de Prosegur. S2

#31966

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Joer............cuando he leido lo del millon me he mirado en el bolsillo, he sentido que me los quitaban realmente de mi pantalon.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31967

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No vale,jeje has sacado lo mas bonito, ¿no?
S2 con envidia.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#31968

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Por cierto, Magellan de fidelity era el fondo de Lynch no? por lo visto, cuentan en cotizalia que ahora Fidelity dice que hay que apostar por empresas con alto dividendo ?????
------------------------------------------
La volatilidad de las bolsas europeas ha desanimado a la mayoría de los inversores a entrar en renta variable. Sin embargo, las bajas valoraciones, las buenas perspectivas de las compañías y, sobre todo, el creciente número de empresas que abonan dividendos apuntan a que los partícipes están desaprovechando una buena oportunidad.

“Dentro de tres años, cuando los inversores echen la vista atrás y recuerden la situación actual, se darán cuenta de que era un buen momento para invertir en acciones del Viejo Continente”, asegura Rory Bateman, responsable de renta variable europea de Schroders.

“Ahora es el momento de aprovechar las anomalías del mercado”, subraya Bateman, que destaca las bajas valoraciones de las empresas. “Las acciones se encuentran en niveles muy atractivos atendiendo a distintas métricas y también en comparación a otras regiones y clases de activos. Respecto a Estados Unidos y Asia están en niveles históricamente altos”.

La misma opinión comparte Dominic Rossi, director mundial de inversiones de renta variable de Fidelity. “Las bolsas descuentan una gran cantidad de pesimismo. Si se atiende al PER o al precio-valor en libros, las acciones europeas están baratas”, detalla.

No obstante, el gran atractivo de las empresas europeas radica en los dividendos, ya que cada vez son más las compañías que deciden retribuir al accionista. El año pasado, el número de compañías que adoptó esta fórmula se incrementó un 18% y, según las previsiones de Schroders, este año crecerá otro 12%.

Bateman expone que las rentabilidades por dividendo de las compañías son de alrededor del 4,1%, un rendimiento que supera al de los bonos gubernamentales de alta calidad crediticia y similar a la que ofrece la renta fija corporativa del Viejo Continente.

“Las acciones que pagan dividendo tienden a superar a las que no pagan en mercados tanto alcistas como bajistas, con menos volatilidad. La capacidad de retribuir al accionista de manera sostenible es un indicio de calidad”, recalcan en Fidelity.

También las perspectivas de crecimiento de las compañías son alentadoras, ya que muchas empresas tienen exposición global. “En los mercados emergentes, el apetito de los consumidores aumenta rápidamente y genera una enorme demanda hacia marcas clave de consumo”, señala Bateman, que remarca la clave es la selección de valores.

Brokers destacados