Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.320 / 7.218
#18553

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me ha gustado que hayas puesto esta canción, me trae recuerdos.

Cordialmente.

#18554

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues creo que desde hace algún tiempo ya estamos pensando y creo que la mayor parte de nosotros no volveremos a tropezar en la misma piedra otra vez.

Cordialmente.

#18555

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

He vivido en Alemania y en Austria. No estoy puesta en alemán "Schwyzerdütsch" de Suiza. Tengo una prima que vive allí y sinceramente la entiendo con bastante esfuerzo. Hay muchas palabras que no se parecen en nada al alemán.

Aquí tienes un ejemplo claro de la diferencia. Él habla alemán y se le entiende muy bien, sin embargo, ella habla Schwyzerdütsch, creo que no se entiende ni ella, jajajaaa. Es broma, yo le cojo las palabras que más se parecen al alemán o las que son alemán. El contexto sí se puede seguir, pero quedan lagunas.

http://www.youtube.com/watch?v=w10Odlxz5PU&feature=related

Es retorcido sí, pero un tirolés cerrado, de los de alta montaña, jejeje, no le entiende ni su camiseta, ;-) y a los de Vorarlberg, más de lo mismo...

Como todo, es aprenderlo. En España aprendí algo de Hochdeutsch, que perfeccioné en Munich, Colonia y Berlín y luego me interesaron los dialectos austríacos, pero para aprender uno solo, desde luego aprendería el "alemán culto". Piensa que es la base para todos los demás dialectos, incluso en Alemania, si estás acostumbrado al Kölsch de Colonia y viajas a Hamburgo, te puede entrar una depresión por no entender ni papa de Plattdeutsch... Por eso es mejor aprender el alemán de Academia de Idiomas, que te sirve para casi todas las zonas y desde luego se entiende en todos los países de habla germánica.

Alguno de los veintiséis dialectos:
http://www.youtube.com/watch?v=TgXQ5NsxfV0&feature=related

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#18556

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenas tardes europobre!

Veo que lo que estudia tu hijo está relacionado con las finanzas, así que sigue un poquito tu trayectoria.

Mi hijo decía desde muy pequeñito que iba a ser médico, por lo cual necesitaría un bachiller de ciencias, pero para eso necesitaría tener una muy buena relación con las matemáticas, pero no es así, no las suspende pero se pone enfermo con ellas.

Y ahora que ya tendría que tener muy claro lo que va a hacer en un futuro, pues ahora está hecho un lio.

Ya veremos, yo lo que le digo es que lo que escoja que sea por que a él le guste y se sienta a gusto y satisfecho trabajando en lo que él decida.

Un beso.

#18557

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar vaya diccion que nos das .

No se si estoy tan de acuerdo contigo en que el capitalismo mas duro y puro sea lo mejor .
Este texto es para reflexionarlo .
Lo que si se, es que yo que conozco muchos Izquiedistas , Que proclaman como icono al Fidel .
a la hora de la verdad , su egoismo y su avaricia les llevaria a esto y mas o menos tenia claro que eso mueve mucho mas que las ideologias .
La diferencia es que tu lo sabes esplicar que da gusto

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18558

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

como ya lo has leido he preferido borrarlo

#18559

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo voy a buscar...
lo leere, no me he enterado..yo no lo he visto

Saludos Borotin

#18560

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Karli .
Eres un encanto .

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados