Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.083 / 7.218
#16657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje si Facebook "vale" 100.000 millones de $, yo creo que si sacamos esta empresita a bolsa le podemos sacar unos mil milloncejos, ¿tu que crees? ok me conformo con el 30% de las acciones ;-) jeje.
Un s2 compy

#16658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Pesetilla, pero recuerda lo importante no es como se empieza si no como se termina, así que calma que seguro que lograrás tener una buena carrera inversora ;-)
Un s2 compy
PD: Todos cometemos errores.

#16659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Casi hasta te gusta jeje...añádeme a mi con Repsol, Bancos y otras...
Pero como sabes también digo que hay joyitas escondidas bajo tanta ceniza y ruina, que brillan con luz propia y son grandes inversiones ;-)
Un s2 compy

#16660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajjaaj...me has sacado buenas risas ;-)
un s2 compy

#16661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noches alegres, mañanas tristes, jejeje...

"Lo bueno se hace esperar" ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Modificar fechas de caducidad no me parece muy ortodoxo, varias cosas que no voy a escribir aquí no eran nada ortodoxas...

Te advierto que en Navidad, simplemente poniendo una humilde guirnalda de lucecitas en un árbol del jardín o en una ventana, como está todo tan oscuro, parece que se ilumina el alma. En la escasez es cuando se valora cada detalle.

No obstante, el alumbrado público debería existir allá dónde haya una vivienda cuyos habitantes pagan impuestos... pero bueno, ya se sabe que los de ciudad son contribuyentes "de primera" y hay que tenerlos contentos, ;-)

Pues fíjate que en política pienso que no deberíamos votar partidos sino personas. A mí me da igual que sea lila o naranja, con tal de que sepa sacar al país adelante...

Apetitoso le voy a ver yo a él, me lo voy a comer cuál "perrito caliente", jajajaaaa

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Perdona por la demora, he tenido que darle la cena a mi madre y hablamos un poquito.

Mi impresion tardara a llegar a esos 27 dolares por lo POCO entre 4 meses a 6 meses.

dependiendo de la economia, tengo que ponerme a leer sobre la empresa y sus possibilidades de crecimiento y analizar los compitidores..pero llegara a los 30
Yo no invierto en ella, no me gusta.
Las compraste a cuanto?

Te prometo que LO mirare TODO, esta es mi primera impression, mañana por la mañana hare los deberes,
mejor por la tarde cuando habra la bolsa de NY.

Y porfi no me des ordenes! jaja que si no no hago nada, mandon. BIG BISOUUUU

#16664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por la canción, es muy bonita. "Cada uno da lo que recibe. Luego recibe lo que da"...

Es uno de mis lemas en esta vida. Si hago felices a los que me rodean, ellos me hacen feliz a mí. Lo tengo clarísimo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados