Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.128 / 7.218
#17017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te preocupes, mis clientes y lios, hacen todo lo posible para que lo este horas y horas. Y luego hay gente en este mundo que dice que no puede vivir sin trabajar. Yo FLIPO. BB

#17018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Guarde esos no solo por el contenido, objecciones al dinero, sino por la forma de expresión absolutametne ALUCINANTE. Encontraron palabras asombrosas para decire sus cosas. BB

#17019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno euro, el sobre me llama. Mañana (en realidad hoy) la fiesta del trabajo (sindicatos a las calles contra los recortes). Ya seguiremos hablando, que tengas buena noche. BB

#17020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se puede vivir sin trabajar teniendo un paston, pero eso de aguantar lo inagualtable, sales como una moto, bueno eso me pasa a mi.
Filpa en colores que es mas bonito.
BB

#17021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo la inflacion hablo de la media, claro que en puntos concretos y en paises concretos se han dado de dos digitos, pero yo lo que miro es invertir a largo plazo. en USA lo que me cuentas es una infacion de 10X en 50 anios lo cual te da poco mas del 4% anual.. lo cual es consistente con lo que yo digo de 3.5% neto de inflacion, es decir 8-9% nominal.

El gestor y el particular son dos cosas diferentes, perdon si no se entiende, el gestor de fondos o los hedge funds no pasan del 85%, los inversores particulares mucho menos, eso segun estudios de brokers, tienes miles con los mismos resultados.

Lo del volumen, efectivamente: http://www.dalamarblog.com/ventajas-frente-a-los-gestores-profesionales/

Pero aun asi yo hablo de hacer buy&hold que seria lo mas apropiado para ese 95% que no va a ser capaz de superar al mercado, aunque "nostros" las personas en general pensemos en su mayoria que estamos por encima del otro 95%.

Como te digo, yo hablo de inflacion media y de rentabilidad media, largo plazo y buy&hold.

#17022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo ya estoy en el y desconecto para el DODO, contenta de haberme reido ..
Buenas noches que descanses

BB

#17023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dinero si es importante en la mayoria de los casos para ser feliz, o mas bien, no tener dinero probablemente te lleve a ser infeliz, claro que en su media, caso por caso sera otra cosa:

http://www.dalamarblog.com/reflexion-el-dinero-y-la-felicidad/

#17024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es interesante tu perspectiva y por supuesto tu blog. Sin embargo puedo decirte que los bancos de inversión suelen ganar siempre (muchas ventajas), y que las estadisticas no son nada fiables en este mundo. Winstron Churchill dijo: "No creo en ninguna estadistica que no haya manipulado yo personalmente". Las estadisticas de la indusria financiera, me inspiran aun menos confianza. Pero incluso dandolas por buenas, no modifican mi opinion que es "ande yo caliente y riase la gente", como Quevedo. Invierto en Buy & Hold, y tambien especulo. Alguos años se gana mucho y otros poco, pero mis objetivos se consiguen que es lo unico que realmente me importa. Saludos cordiales Dalamar

Brokers destacados