Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.081 / 7.218
#16641

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno impresionado me has. Enhorabuena, claramente que vives de la bolsa y bien (alejate de Fu Manchu). Si, con Dupont mi madre sacó ganancia algo menor que la tuya. Ganais más que yo, je, je..... Esta ahora en el Nasdaq a 47,90 $ pero ya veo que subió a 117 $. Eres buena para las volatilidades, LA REINA DEL NASDAQ. Ya que estamos en ello hazme un favor, mira en yahoo finanzas o donde quieras a CSX y dime cuantos siglos va a tardar esta maravilla en recuperar los 27 $ que me tiene hartito. Tengo que ficharte para una Sicav. BB

#16642

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te lo he puesto abajo, hace tus calculos veras que son apetitosos, porque el tiempo invertido tiene su importancia.
BB

Si quieres te lo calculo, jaja

#16643

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Saludos cariñosos pesetilla. Aqui estamos igual pedrisco y lluvia por todas partes. Domingos oscuros, donde el foro nos trae algo de amistad y buenos temas.

Kcire tiene una capacidad que lo pondira de Director de escuela para que educase a los ninis, con lor principios (gastemosle una broma), de "La letra con sangre entra" (que me aplicaron a mi alguna vez), y el "camina o revienta" de el famoso Lute. Habria más mortalidad que en un campo de concentración porque nadie podria seguirle el ritmo, ja, ja.... (que no nos vea). Que pases feliz puente

#16644

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me refiero a vosotros, sino a "los otros" como la pelicula de Nicole. Mejor no escribir. BB

#16645

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La practica trae la perfección, dice el clásico (el plagiarlos a los buenos tambien, ja, ja.....). BB

#16646

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ves como no quiero modificar mi forma de trabajar, no se pero tengo algo que lo VEO, no podria decirte en palbras, si en Frances, analizo rapido y me lanzo siempre he sido asi..no le doy mil vueltas..eso si las he comprado bajas pero es mas importante Saber vender, y para Green M. las vendi
y dos dias despues bajaron en picado..como lo he podido ver? ni idea..pero mi intuicion siempre me ayuda..ahora esta por los suelos..creo que menos de 50 dolares, no creo que vuelva ..tendre que mirarla otra vez.

Lo mirare, jaja cual va ser mi porcentaje? jaja

BB

#16647

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO no pierdas tiempo con el porcentaje, no me interesa nada (es para los vendeburras). Dime que intuición te dá Csx, por fa. BB

#16648

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y si ganas así, no modifiques nada, que muchos hay que pierden. El campeón de ajedrez mundial con juego más aburrido y poco brillante que hubo, Petrosian, solo defensivo, le pregunto un periodista que por que no jugaba brillante. Y Petrosian le dijo: "Yo podria jugar brillante, y tambien podria perder". BB

Brokers destacados