Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.076 / 7.218
#16601

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Pesetilla, yo estoy aquí desde el principio, fui el primero en contestasr a Mar y su mística pregunta, al igual que en sus otros maravillosos hilos (los recomiendo, buscarlos). Pero hay días que desconecto o no puedo entrar y se acumula el trabajo, ese día me leí 900 mensajes en 6-8 horas más o menos...imposible los 16.xxx mensajes en ese tiempo jeje, soy rápido pero no tanto ;-)
Un s2 compy

#16602

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mejor...? A ver si la quitan pronto del cartel porque ya estoy harta de verla.

#16603

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dolar subira en cuento Usa tenga un Gobierno Republicano.
No me importa lo que tarde la revalorización pues es la moneda de reserva mundial, y el euro una ruina en desintegración. Es más la sobrevaloracion del euro lleva otorgando a los especuladores desde 2008 oportunidades excelentes en el mercado Usa.
Coches electricos y escopetas de feria, fallos de bateria.
No los compro por una razon: demasiados gastos industriales. Resta al BPA. S 2

#16604

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando al jefe de Repsol en YPF,
del barco veas saltar,
pon tus barbas,
a remojar, ja, ja.....

No comprendo como la gente invierte en el Ibex. Va a haber un viaje a los infiernos gratuito segun esta el pais. S 2

#16605

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que tremendo! Te quedarias totalmente sobrecogido. Todas las imagenes de la guerra son terribles, pero no sé, aquello fue una sensación diferente, como de absoluta desolación, como si fuera algo mio a pesar de que nunca habia estado alli, no se puede explicar con palabras. Saludos

#16606

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu sigue por tu camino que vas bien. Pasate a la naranja mecanica que es sistemico. BB

#16607

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si. Me estas influyendo sutilmente. Te ajustaré las cuentas, ja, ja.... BB

#16608

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es peor que picar piedra, mon Dieux, llevo toda la tarde, mitad cangrejo hacia atras, mitad adelante y NO CONSIGUO actualizar el hilo, que me derrota a mi mismo.
Ja, ja.... me he reido muchisimo con tu post Kcire, gracias por ponerlo. S 2 Compy

Te puede interesar...
Brokers destacados