Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.079 / 7.218
#16625

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

abonder le indésirable....

#16626

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Espero tambien hablar de las empresas que invierto, te he dado ha conocer unas que no te interesaban, pero que he gando bastante, te acuerdas de Green Mountain..eso si que fue la bomba en menos de dos meses..una vision.
BB

Si gracias a todos.

#16627

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Mandalin con hoz y maltillo o mandalin solo?. Ja, ja, ja...... S 2

#16628

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu est insaciable!
BB

#16629

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy sobrecogido de horror. A ver si tienes suerte y terminada la guerra interna con la derrota de ACS la reflotan y al menos recuperais. Esa todavia no esta perdida, es darle tiempo, pero vamos no puedo felicitarte por la elección, es una REGULADA. Nunca compres reguladas y más si dependen de la politiqueria española. Tarifas electricas y demas cuentos. Suerte y S 2

#16630

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Cuanto ganaste con esa belleza, que no la sigo?. BB

#16631

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tome nota de lo de Enola, y de algun que otro correo que me llega. BB

#16632

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miedo ninguno, ya te lo he dicho ayer je ne suis pas impressionnée par ta taille,
tu por lo contrario lo estaras jaja..tranquilidad..
BB

Brokers destacados