Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
4.066 / 7.218
#32521

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Donde hay ovejas, se esquila", dice el refranero. BB261

#32522

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ese refran me lo has aprendido..ya me lo conozco, dificil de ponerlo en medio de una conversacion,,lo intentare. BB 261

#32523

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hechame un privado hombre. Me interesan el aceite de oliva, y el cacao. DE SIEMPRE. Abr

#32524

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es el "eterno retorno" de lo identico decia el filosofo Nietzsche. He intentado expliarle al amigo 8 esta idea. S 2

#32525

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miercoles 11 de Julio, y Viernes 13 de Julio. Esta semana los politicachos aproximan al pais al epicentro del terremoto. La Ritter gorda quedara de aqui a Octubre. S 2

#32526

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Era dura su armadura, pero la traspasaban las puntas de teflon. En lugar de las balas.
Y la jefa marciana morena era algo fuera de serie. S 2

#32527

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si. Ahora parados, funcionarios y pensionistas. Y el IVA para todos nosotros. Pero esta vez han ido demasiado lejos. El pais sera una HUEGLA continua. Entretanto los causantes de la crisis, politicos y banqueros politicos, DE ROSITAS. Se armara Sco. En Asturias llevamos dos meses de guerrilla urbana. S 2

#32528

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo dudo mucho. El goteo desgastal. Ha perdido en las encuestas apoyo, y hasta se le van diputados. Esta semana es historia de España. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados