Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.075 / 7.218
#16593

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede irte bien un perfil moderado como el de Roc, de 70 % RF /30 % RV. El tema es que no te agobies. S 2

#16594

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Qué te has leido TODOS los mensajes en ocho horas?

#16595

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NI YOOOO, no estamos locos! BB

#16596

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mon Dieux. Soñar en aleman. La ilusión de mi vida. S 2

#16597

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A Braum solo le interesaban los viajes "interplanetarios", ja, ja..... Pero Hitler les dio a los ingleses unos viajes con el artefacto aquel que..... S 2

#16598

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mas claro agua y en botella, que estan quebrados, quebradisimos, ya lo sabe todo el mundo mundial,
Cada uno que aguante su vela,hay que cojer predisposiciones para no que no nos deplumen..yo no pienso ser una de ellos.
BB

Somos los Champions Ligue..en todo, Oye!

#16599

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En bolsa no hay amateurs apeche. Hay solo dos clases: supervivientes y el resto. No es necesario imitar a nadie, ni tener equipos gigantes para hacer una buena inversión. Cagarla sin embargo es mucho más facil, no se necestia nada, ja, ja.... S 2

#16600

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quien te veria dar ordenes, jaja
Pero ya pones un poquito de Frances, cuidadin que te voy a convertir en francofono .
BB

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados